¡Perfecto para el verano! Disco externo SSD con su mayor oferta

¡Perfecto para el verano! Disco externo SSD con su mayor oferta

Pablo Gómez

Los discos duros externos SSD son el futuro de la informática. Cualquier ordenador de sobremesa o portátil que se precie, debe contar con este componente. Esto es debido a que la velocidad de transferencia es sencillamente impresionante, haciendo que tu dispositivo se encienda rápidamente. Además, ahora puedes comprar un Disco SSD externo de SanDisk al mejor precio.

Por si no conocías este tipo de dispositivos, decir que, igual que hay discos duros tanto internos como externos, también puedes tener un disco SSD externo con el que tener un gadget portátil con una velocidad de transferencia que da verdadero miedo. Y ojo, que si además tenemos en cuenta su interesante descuento del 35 por ciento que lo hace aún más apetecible si cabe.

Disco SanDisk Extreme

¿Merece la pena un Disco SSD externo?

Sin duda alguna, es una de las mejores compras que puedes hacer. Más que nada porque es un disco SSD ofrece una velocidad de lectura que asciende a los 550 megas por segundo, además de una velocidad de escritura de hasta 380 megas por segundo. En definitiva, es un producto ideal para pasar archivos pesados, como películas y series en un momento.

Disco SSD de SanDisk

Cuenta con un tamaño pequeño. Ofrece alto rendimiento y gran capacidad en una memoria que es más pequeña que un smartphone. Cuenta con transferencias de alta velocidad de hasta 550 MB/s. Esto hace que resulte perfecta para guardar y editar vídeos y fotografías de alta resolución, te permite descargar archivos en un instante.

Con 500GB de capacidad de almacenamiento de alta velocidad para archivos de sonido, vídeos y fotografías de alta resolución, la SanDisk Extreme Portable SSD es perfecta para todas tus actividades creativas.

Diseñada para funcionar tanto con Windows como con Mac, la SanDisk Extreme Portable SSD está equipada con un conector USB 3.1 Type-C. Además, incluye un cable de USB Type-C a Type-C y un adaptador de Type-C a Type-A, lo que significa que funcionará con los modelos actuales, futuros y antiguos de PC y Mac.

Oferta por el disco SSD

La oferta que existe para conseguir este disco SSD permite que sólo se tenga que pagar 99,00 euros para comprarlo en la tienda Amazon, por lo que hablamos de un descuento del 35% respecto a su precio habitual. Esta es una de las mejores opciones de disco SSD externo resistentes al agua actualmente. Dejamos el enlace para comprar donde no hay que pagar nada por los gastos de envío si se tiene una cuenta Prime.

Disco SanDisk Extreme SSD

Diseño robusto con certificación IP55

La SanDisk Extreme Portable SSD está fabricada para soportar diversas situaciones ya que es resistente al agua, al polvo y a las caídas. Cuenta con clasificación IP55 y está certificada para soportar caídas desde dos metros, lo que lo hace perfecta para este verano. ya que podrás llevarla de excursión sin miedo alguno a que se dañe.