¿Buscas disco externo? Un Seagate en oferta a precio irresistible

¿Buscas disco externo? Un Seagate en oferta a precio irresistible

Iván Martín

En los tiempos que corren quedarse sin espacio para almacenar información ya que los contenidos cada vez ocupan más espacio. Para solucionar esto ahora puedes conseguir un disco externo Seagate en oferta que se puede utilizar en todo tipo de dispositivos, portátiles incluidos.

La capacidad que tiene el Seagate Portable es de 1 TB, lo que supone un aumento bastante considerable respecto a los discos internos que suelen tener los ordenadores e, incluso, las consolas (sí, son compatibles con este accesorio). La compatibilidad que ofrece este modelo es muy alta, ya que la instalación parte de sencilla no necesita de controlador alguno debido a que es Plug & Play. Por lo tanto, simplemente hay que conectar este completo disco externo y comenzar a utilizarlo en cuestión de segundos.

Disco externo Seagate Portable de color negro

Gran oferta que no debes perderte

Si este es el modelo que te interesa, ahora mismo gracias a Prime Day puedes comprarlo por sólo 48,99 euros (lo que supone un descuento del 19% respecto a lo que cuenta habitualmente). Acabado en varios colores y todos ellos tienen la misma promoción, dejamos el enlace de compra en Amazon donde no tendrás que pagar nada para que te llegue a casa si eres de los que tienes una cuenta Prime.

Un buen funcionamiento en este disco externo Seagate

Esto se debe a que la interfaz de conexión es USB 3.0. Eso, además de asegurar una transferencia de datos bastante alta y que llega a los 400 Mbps (lo que, por ejemplo, permite el uso de vídeo con una alta resolución sin que se tenga retardo alguno), por lo que el rendimiento está fuera de toda duda. También es interesante conocer que este es un accesorio que es compatible con Bus Powered, por lo que la energía que necesita para funcionar la adquiere directamente desde el puerto de conexión, lo que limita a un cable lo que se tiene que utilizar.

Conexión USB del disco externo Seagate Portable

Finalmente, gracia a que este disco externo Seagate es un modelo de 2,5 pulgadas, las dimensiones que tiene son bastante reducidas: 11,70 x 8 x 1,48 centímetros. Esto, acompañado de un peso de sólo 190 gramos, es un producto que se transporta con comodidad y, por lo tanto, se convierte en un excelente compañero de viaje. En definitiva, una excelente posibilidad la compra de este accesorio que ofrece una gran calidad de funcionamiento y que, debido a la oferta existente, es de las opciones que debes tener siempre presente.