¡Es una locura! Disco SSD de 1 TB por sólo 156€ y con envío gratis

Si estás más que harto de quedarte sin espacio para guardar información en tu ordenador, te vamos a mostrar una oferta que es toda una ganga para conseguir un disco SSD externo de Sandisk que te va a proporcionar una capacidad de almacenamiento impresionante a un precio es prácticamente de risa en Amazon.

El modelo del que estamos hablando es el SanDisk Extreme SSD, y la capacidad de almacenamiento que tiene alcanza nada más y nada menos que 1 TB. Por lo tanto, que esta es una excelente solución que te solventará todos los problemas de espacio que puedas tener superando por mucho lo que habitualmente ofrecen los ordenadores. Por cierto, la compatibilidad este accesorio es excelente ya que no vas a tener problema alguno al utilizarlo con cualquier sistema operativo actual como por ejemplo Windows, Linux o macOS. Incluso, en caso de necesitarlo también te va a servir para darle uso con las consolas más actuales.

Disco SanDisk Extreme SSD de color gris

Otra de las excelentes características que vas a encontrar en este disco SSD tiene que ver con su capacidad de trabajo. Es capaz de llegar a lecturas de hasta 550 MB/s, lo que significa en su interior puedes instalar aplicaciones que se ejecutarán de forma habitual y no notarás cambio alguno respecto a las que tienes en el disco interno de tu ordenador. Además, esto también significa que la gestión de los contenidos en su interior es excelente, ya que por ejemplo si deseas ejecutar un contenido multimedia con resolución 4K no aparecerá retardo alguno… lo que asegura una excelente experiencia de uso.

Gran resistencia en este disco SSD

Esto es algo que convierte en diferencial a este accesorio, ya que entre otras virtudes tiene la de ofrecer compatibilidad con el estándar IP55, lo que significa que no vas a tener problema alguno a la hora de llevarlo de un lado a otro y estar seguro que no le afectará ni el polvo ni el agua… Por lo tanto, es un modelo ideal para los que necesitan salir de casa de forma habitual y desean estar tranquilos respecto a la protección que ofrece el disco externo que utilizan. Para ellos, este Sandisk es una excelente opción de compra ya que incluso su carcasa absorbe a la perfección los pequeños impactos.

Uso del disco SSD SanDisk Extreme SSD

Todo un ofertón

En estos momentos y aprovechando el Black Friday adelantado que se está celebrando ya en Amazon puedes comprar el SanDisk Extreme SSD por un 47% menos que lo que habitualmente tendrías que pagar en la mencionada tienda online. Así, su precio se queda en tan solo 156 euros… una cantidad qué es la habitual en dispositivos que tienen un almacenamiento de prácticamente la mitad y que, por lo tanto, creemos que es una excelente ocasión que no debes dejar pasar. Te dejamos el enlace que tienes que utilizar donde podrás utilizar las cuentas Prime para no tener que sumar nada por los gastos de envío:

Antes de finalizar es importante comentar que este disco SSD utiliza la interfaz de conexión USB tipo C, lo que asegura una excelente compatibilidad con todo tipo de ordenadores y que no aparecerá cuello de botella alguno a la hora de gestionar información. Además, utiliza el mencionado puerto para adquirir la energía necesaria para funcionar, lo que significa que es tremendamente sencillo utilizarlo (y tampoco tendrás que instalar controlador alguno ya que los sistemas operativos incluyen todo lo necesario para reconocerlo).

¡Sé el primero en comentar!