Este disco SSD de ADATA tiene una gran oferta y solo cuesta 40€

Los discos externos se han convertido en una excelente solución para llevar de un lado a otro información de forma cómoda y con total fiabilidad. Si estás buscando un modelo que sea barato pero que tenga una buena calidad, ahora puedes conseguir uno de ADATA con una excelente oferta y que tiene unas dimensiones increíbles.

Una de las cosas que hacen recomendable a este modelo frente a otros que hay que le mercado es que utiliza tecnología de almacenamiento SSD. Esto asegura que la velocidad de trabajo al gestionar información es excelente, tanto es así que puedes transferir 10 GB de información en un máximo de 20 segundos. Por lo tanto, resulta ideal si necesitas un accesorio de altas prestaciones ya se apara darle un oso personal como profesional.

Ahora mismo en Amazon existe una promoción realmente interesante para que te compres este ADATA SE760 que tiene una capacidad de almacenamiento de 256 GB. Tienes que pagar ahora sólo 40,90 euros para tenerlo en casa y ¡sin pagar nada por el envío en el caso que tengas una cuenta Prime! Te dejamos el enlace de compra de este modelo a continuación que tiene un acabado en metal de color negro que es de lo más llamativo, lo que es un añadido de lo más positivo.

Puedes llevar siempre encima este disco

Esto es algo esencial para un dispositivo que tiene el objetivo de ser una solución en cualquier lugar. Por ello, al tener un peso de sólo 35 gramos y unas dimensiones inferiores a la de un teléfono móvil, puedes estar seguro de que encontrarás siempre un hueco en la mochila para guardarlo. E, incluso, si lo deseas también el bolsillo de la chaqueta o el pantalón es posible “esconder” este accesorio sin que moleste en ningún momento. Y todo, esto, sin ponerlo en riesgo alguno ya que su acabado es muy resistente.

Disco externo ADATA SE760 de color negro

Gran compatibilidad, clave en este ADATA

Esto es algo básico en los discos externos, ya que lo ideal es que puedas utilizarlo en cualquier equipo sin complicación alguna. Y esto es posible con el ADATA SE760 ya que es un modelo Plug & Play. ¿Y esto qué significa? Pues que, simplemente con conectarlo, el sistema operativo correspondiente lo reconoce en cuestión de segundos in que tengas que hacer nada. El caso es que en ordenadores con Windows y macOS podrás utilizarlo, así como en dispositivos Android aprovechado que su conectividad es USB tipo C.

Conexión USB del disco ADATA SE760

Con todo lo dicho, y teniendo en cuenta el precio que tiene ahora mismo este dispositivo en Amazon, creemos que esta es una excelente opción de compra para aumentar el espacio que tienes para guardar información cuando vas de un lado a otro. La verdad es que, por tan poco dinero, es complicado conseguir algo mejor en estos momentos y que se atan sencilla de utilizar, ya que con un único cable tienes todo lo que necesitas para transferir información y suministrar energía a este completo disco externo SSD. ¡No pierdas esta excelente oportunidad que puedes comprar desde casa!

¡Sé el primero en comentar!