La bicicleta eléctrica que lo peta Amazon con cupón de 100 euros

La bicicleta eléctrica que lo peta Amazon con cupón de 100 euros

Daniel L. Cuartero

En un mundo cada vez más consciente del medio ambiente y preocupado por la movilidad sostenible, las bicicletas eléctricas se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan una forma eficiente y ecológica de desplazarse.

Estas bicicletas están perfectamente adecuadas para circular por el carril bici e incluso por la carretera junto al resto de vehículos. A día de hoy son tratadas de la misma forma que las bicicletas convencionales por lo que en ese aspecto no vas a tener ningún inconveniente.

La bicicleta eléctrica con mejor batería

Para ir abriendo boca, hablamos de una bicicleta eléctrica que viene equipada con una función de arranque No Cero, diseñada para garantizar la seguridad del usuario. Esta característica evita los arranques accidentales del motor, requiriendo que la bicicleta sea propulsada a una velocidad mínima de 6KMH para activar el motor.

La Evercross EK8S está equipada con una pantalla LCD inteligente que proporciona información en tiempo real sobre la velocidad, el nivel de batería, la asistencia al pedaleo, el kilometraje y otras estadísticas importantes. Gracias al botón medidor inteligente LCD de 3 velocidades, los usuarios pueden ajustar el nivel de asistencia eléctrica según sus necesidades y preferencias, consiguiendo así un control total sobre su experiencia de conducción.

El corazón de esta bicicleta eléctrica es su potente motor de 250W, capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 25km/h. Tiene también una batería de litio que con una carga completa en tan solo 5 horas, la EK8S es capaz de recorrer entre 35 y 90 kilómetros lo que la hace ideal tanto para aventuras en la montaña como para desplazamientos diarios.

Cuenta con frenos de disco mecánicos delanteros y traseros, proporcionando una fuerza de frenado fiable y suficiente potencia de frenado incluso en las condiciones más extremas. Ya sea en desniveles como cuestas, carreteras llenas de baches o situaciones de emergencia, los frenos de disco dual aseguran una experiencia de conducción segura y sin preocupaciones.

está diseñada para ofrecer una experiencia de conducción excepcional en todos los aspectos. Con neumáticos de 26 pulgadas resistentes a los pinchazos y un cojín blando, los usuarios pueden disfrutar de una conducción cómoda y suave en todo tipo de terrenos. Además, el sistema de iluminación y los reflectores garantizan la seguridad durante la noche o en condiciones de poca visibilidad.

Potencia para todo tipo de terrenos, ciudad y montaña

Estas bicicletas presentan muchas ventajas a la hora de desplazarse por la ciudad o por la montaña. Aunque en el primer caso vamos a tener que llevar mucho más cuidado porque debemos saber por donde circular de forma segura. De hecho, los carriles bici son perfectamente transitables, pero olvídate de ir por la acera, de hecho podrías enfrentarte a una sanción económica importante.

Una vez tienes esto claro, déjame decirte que puedes hacerte con esta bici ahora mismo en Amazon aprovechan un cupón descuento de 100 €. Gracias a este cupón podrás comprar la bicicleta eléctrica Evercross por tan sólo 649’99 €. Una de las gangas del momento. Imagina que se la regalas a tu pareja en San Valentín y podéis hacer escapadas a las afueres con vuestro picnic. No parece un mal plan para salir de la rutina el estrés ocasionado por la ciudad. Escapar del ruido y relajarse en la montaña o playa.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!