No te quedes sin espacio con este disco externo Seagate en oferta

No te quedes sin espacio con este disco externo Seagate en oferta

J. Villain

En un momento histórico donde la cantidad de información que manejamos es inmensa, pocas cosas hay peores que quedarnos sin espacio para guardarla. Por eso mismo, para estar preparados, lo mejor es contar con un disco duro externo de gran capacidad y decir adiós a los problemas de espacio. Si estás buscando uno, no te preocupes, porque hoy te presentamos un increíble Seagate que, por si fuera poco, viene acompañado de un precio de auténtico lujo.

Si hablamos de unidades de almacenamiento, Seagate es una de las marcas punteras del mercado alrededor del mundo. Un puesto que se han ganado gracias a un trabajo bien hecho y a unos productos que siempre dan las mejores prestaciones a sus consumidores. Una prueba perfecta de todo esto que estamos comentando es el disco duro externo que protagoniza este ofertón.

No vuelvas a preocuparte por el espacio

Disco duro externo Seagate negro

El modelo en cuestión es un disco duro externo Seagate One Touch, una de las joyas de la corona de la prestigiosa compañía. Gracias a él podremos despedirnos de esos problemas de almacenamiento que tanta rabia nos dan gracias a sus increíbles 5 TB de capacidad. Además, este producto es altamente compatible con la mayoría de ordenadores del mercado, tanto portátiles como de sobremesa, ya que viene acompañado de una interfaz USB 3.2 Gen 1 (USB 3.0).

Otra de las grandes novedades con las que cuenta este modelo es que con él podremos realizar copias de seguridad bajo demanda y automáticas programadas por horas, días, semanas o meses. Además, con la compra de este producto tendréis 1 año de suscripción a los servicios de Mylio Create y, también, de Adobe Creative Cloud Photography, dos herramientas con las que podrás organizar, editar y almacenar tus fotos de forma sencilla e intuitiva. Así que, ya sabes, deja salir tu parte más creativa y revoluciona tu forma en la que almacenas la información.

Por último, este Seagate One Touch de 5 TB es una opción realmente válida si lo que buscas movilidad, ya que sus dimensiones de 1.17 x 7.8 x 11.48 cm y un peso total 268 gramos, lo convierten en un compañero perfecto para viajes largos o desplazamientos cortos, siempre asegurando que en ningún momento nos quedaremos sin ese espacio que nunca sabemos cuando vamos a necesitar con urgencia.

Disco duro externo Seagate 5 TB

No dejes pasar esta oferta

Como ya sabéis todos los que nos soléis seguir de cerca cada día, en Topes de Gama siempre tratamos de traer a nuestros lectores lo mejores productos a los mejores precios. Hoy hemos vuelto a conseguirlo, ya que os presentamos un chollazo que debéis aprovechar para la compra de este Seagate. La promoción en cuestión viene de la mano de Amazon, donde nos ofrecen un nada desdeñable descuento de hasta el 32%.

Pues bien, por lo general el precio de este disco duro externo es de 144 euros, mientras que ahora tan solo tendremos que pagar 98 euros. Desde luego, nos encontramos frente a una verdadera ganga, porque no es muy usual ver un disco de 5 TB por menos de 100 euros. No dejéis pasar esta oportunidad que luego nos arrepentimos.

¡Sé el primero en comentar!