Disco duro externo compatible con PS4 con un increíble descuento

Disco duro externo compatible con PS4 con un increíble descuento

Roberto Adeva

Hoy en día guardamos tantas cosas en formato digital que son muchas las personas que en determinadas ocasiones se encuentra con problemas de espacio en sus equipos. Lo cierto es que esta tendencia a guardar cada vez más fotos y vídeos, ha provocado que los nuevos ordenadores estén equipados con unidades de almacenamiento de mayor capacidad. No obstante, eso no quita para que en un momento dado veamos como nuestro disco está en las últimas y pocas cosas más podemos guardar.

En este caso, lo más recurrido suele ser echar mano de un disco duro externo, ya que nos permite guardar todo aquello que queramos en él para poder echar mano de ello en el momento que lo necesitemos allá donde estemos. Si estás buscando un disco duro portátil porque te has quedado sin espacio, ahora tienes la posibilidad de conseguir este modelo del fabricante Seagate a un precio increíble.

Se trata del disco Seagate Game Drive, que como su propio nombre indica, es una unidad de disco duro externa que es compatible con la videoconsola de juegos de Sony PS4. Un modelo que además, está disponible en dos versiones con distintas capacidades, una con 2 TB de espacio y otra con doble, 4 TB.

Oferta para el disco duro externo Seagate Game Drive

Ambas versiones las podemos encontrar con un descuento por encima del 30%, lo que supone un interesante ahorro. Concretamente, el precio para el disco duro Seagate Game Drive de 2 TB es de 104,99 euros, pero después de aplicar el 31% de descuento, queda disponible para su compra a un precio de solo 72,79 euros.

Disco duro seagate game drive lateral

En el caso de la versión con 4 TB de capacidad, Amazon ha subido un pelín más el porcentaje de descuento hasta alcanzar el 32%. Esto supone un ahorro un poco mayor teniendo en cuenta que el precio oficial de este modelo es algo mayor, 149,99 euros exactamente. Por lo tanto, en esta ocasión el ahorro es de más de 48 euros y queda disponible para su compra a un precio de 101,95 euros.

Compatibilidad con PS4

Como ya hemos comentado anteriormente, una de las virtudes de este disco duro portátil es su compatibilidad con PS4. De esta forma, además de poder guardar todos los archivos que no nos caben en el ordenador, que queremos tener siempre a mano o una copia de seguridad de los más importantes, es posible guardar juegos de nuestra PS4 y dejar espacio disponible para otros nuevos.

Disco duro externo seagate game drive tumbado

De esta manera, además de solucionar el problema de espacio en nuestra consola, conseguiremos que rendimiento mejore considerablemente si teníamos el disco duro de la PS4 casi casi lleno. Se trata de un modelo de disco duro que es compatible con cualquier versión de PS4 que cuente con una versión del software igual o posterior a la 4.5.

Por lo tanto, uno de los discos duros ideales para consolas que cuenta con una velocidad de lectura de 140 MB/s, que cuenta con una interfaz de hardware USB 3.0 y que no requiere de drivers adicionales ni complicadas configuraciones.