¿Falta de espacio? No con este disco duro externo en oferta

La falta de espacio disponible es un hecho. Podemos tener más o menos capacidad de almacenamiento en nuestro PC, móvil o la nube, pero tarde o temprano, lo llenaremos y necesitaremos espacio adicional. Que tengas muchos gigas no significa que nunca te vayas a quedar sin espacio, solo que tardarás un poco más. Pero toda ayuda para prolongar ese día es poca y por ese motivo os traemos un disco duro externo de 5 TB que tienen un precio más que suculento.

En la mayoría de los casos, 5 TB de espacio es más que suficiente para poder tener un respaldo de todas nuestras fotos y vídeos más importantes, así como documentos y otros archivos que no podemos perder. Por ese motivo, la oferta que tiene ahora mismo este disco duro externo disco My Passport de WD, es una opción muy interesante si necesitas este plus extra de espacio. Además y como veremos más adelante, es un producto que se presta al fácil transporte gracias a sus reducidas dimensiones.

Lateral del disco externo WD My Passport

Espacio suficiente

Este disco duro externo es muy fino y se ha rediseñado para que sea muy cómodo de transportar. Además, WD sabe de la importancia de la imagen en este tipo de productos, que por lo general, suelen estar a la vista mientras trabajamos con ellos en lugares públicos, por eso está disponible en varios colores incluyendo negro, blanco, gris o rosa. Además de su capacidad. Este disco duro externo viene equipado con el software de copia de seguridad WD para ayudar a asegurar que todo se salva antes de que sea tarde. De esta forma podremos configurarlo para que se ejecute automáticamente en el horario que elijamos. Para ello solo habrá que seleccionar la hora y la frecuencia para hacer copias de seguridad y  seleccionar los archivos importantes que tengamos en nuestro sistema. La privacidad también está garantizada, ya que dispone de cifrado de hardware AES de 256 bits con protección que ayuda a mantener los contenidos de nuestra vida digital a buen recaudo. En este caso es tan sencillo como activar la protección con contraseña y establecer una propia.

Disco Western Digital My Passport en una mesa

Ahora con buen descuento

Tener un disco duro con semejante capacidad y de una marca reconocida, supone un desembolso que no es pequeño. De hecho, este disco duro externo cuesta oficialmente 150 euros. La buena noticia es que ahora mismo lo encontramos en Amazon por solo 114 euros, lo que se traduce en un ahorro de 36 euros o lo que es lo mismo, un 24% del precio habitual. Pero si este precio se escapa de tu presupuesto hay una opción interesante, ya que al superar el precio mínimo exigido por Amazon, es válido para poder ser financiado hasta en cuatro cuotas sin intereses. En ese caso, pagaremos a razón de 28,50 euros al mes. También es importante recordar que el envío será totalmente gratis para los clientes Prime. Lo que no podemos saber es por cuánto tiempo estará disponible este descuento, ya que los precios en este portal de compras suelen variar de un día para otro.

¡Sé el primero en comentar!