Brutal: despertador Echo Sport con Alexa casi a mitad de precio

Si eres de los que tienen muy claro que vas a convertir a tu casa es lo más inteligente posible, seguro que estás buscando siempre oportunidades para llevar al asistente Alexa a cualquier rincón de tu casa. Ahora existe una oferta que creemos que no debes dejar escapar y que te permite conseguir el Amazon Echo Spot a un precio impresionante.

Este accesorio es un despertador inteligente que permite realizar muchas acciones sin tener que tocarlo para nada, por lo que la comunidad puede ser mucho mayor a la hora de levantarte todos los días por la mañana. Una de las buenas características que tiene este accesorio que tiene una pantalla con diagonal de 64 milímetros en la que se puede ver información interesante como por ejemplo a nuestro interlocutor a la hora de realizar una videoconferencia (sí, este producto incluye una cámara frontal) o una previsión del tiempo que hará al lugar donde tienes intención de viajar.

Amazon Echo Spot de color negro

Para poder acceder al asistente de voz Alexa con el Amazon Echo Spot este dispositivo cuenta con un conjunto de cuatro micrófonos estás segura un excelente funcionamiento a la hora de reconocer cualquier cosa que digas. Es posible que esto te haga plantearte si la privacidad que ofrece este dispositivo es lo suficientemente buena, y lo cierto es que no vas a tener problema alguno, ya que existe un botón en su parte superior un botón que te permite deshabilitar tanto estos elementos como la cámara antes mencionada. Es decir, que este producto no escuchara nada no desees en el caso de que así lo desees.

Opciones de uso en el Amazon Echo Spot

Todas las posibilidades que existen a la hora de utilizar el asistente de voz Alexa de Amazon están contempladas en este dispositivo, por lo que podrás realizar preguntas y obtener respuestas de forma sencilla y gracias a que el acceso a internet está asegurado debido a que en su interior hay un adaptador WiFi Dual Band que permite conseguir esto de forma eficiente y sin cables. Además, tampoco le falta conectividad Bluetooth que es la que utilizarás para realizar el proceso de instalación que es muy sencillo mediante el uso de una aplicación compatible tanto con iOS como con el sistema operativo Android.

Uso del despertador Amazon Echo Spot

No dejes pasar la oferta en Amazon

Ahora mismo la mencionada tienda online vas a poder aprovecharte de un descuento de nada menos que el 42% lo que supone que te ahorras 55 euros. Sin duda una cifra más que interesante para un accesorio que tiene unas dimensiones bastante reducidas, ya que se quedan en sólo: 104 x 97 x 91 milímetros. Dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la oportunidad de la que estamos hablando y donde no tendrás que pagar nada por el envío en el caso de disponer de una cuenta Prime. Es el siguiente:

Antes de finalizar queremos indicar que este es un modelo que ofrece compatibilidad con las Skills, que permite personalizar el uso de Alexa añadiendo más funciones como por ejemplo el poder escuchar noticias o poder jugar a desarrollos que son sencillos, pero a la vez divertidos. Con un diseño llamativo, ya que es prácticamente esférico (excepto por la base, donde es plano para asegurar una buena estabilidad), lo cierto es que pocas veces hemos visto un precio tan bajo para comprar el completo Amazon Echo Spot tanto en color blanco como en negro. ¿Te vas a perder este completo despertador Bluetooth?