La aspiradora más viral de 2024 no es de Dyson y está a precio de liquidación

La aspiradora más viral de 2024 no es de Dyson y está a precio de liquidación

Carol Álvarez

Amazon está arrasando en ventas con la aspiradora más viral de Bissell. Aprovecha ahora para comprarla en su precio más bajo y limpiar las tapicerías en profundidad. Es la aspiradora con agua que todos quieren tener en casa, ¡así que corre a por ella!

Las aspiradoras inalámbricas han irrumpido en nuestras vidas para limpiar de forma rápida y cómoda todo tipo de polvo. Sin embargo, para eliminar manchas no queda más remedio que frotar o comprar una aspiradora con agua especial. Bissell es una de las marcas líderes por las que puedes apostar sobre seguro, así que no desaproveches la oportunidad.

Tanto si tienes mascotas como niños, o eres un poco torpe, esta aspiradora te vendrá genial para eliminar la suciedad más incrustada en sofás, colchones o moquetas. Ya es momento de que dejes de frotar y limpies cómodamente toda tu casa.

Ideal para limpiar tapicerías y alfombras

La Bissell SpotClean Pet Pro es una aspiradora limpiadora de manchas profesional, por lo que podrá eliminar la suciedad más resistente. Desde manchas de mascotas hasta limpiar escaleras moquetadas, tapicería, coches y alfombras. Tiene un potente motor de 750W para limpiar de forma eficaz y profunda en todo tipo de superficies, tanto en interiores como en exteriores.

Se dice que es ideal para mascotas, ya que viene con una manguera de 1,5 metros y una potente succión para que nada se resista. De hecho, tiene dos depósitos de agua extraíbles para que los puedas llenar y vaciar fácilmente. Así puedes limpiar con agua mientras que la suciedad y el polvo se van acumulando en el depósito de al lado. No tendrá nada que envidiara a las aspiradoras sin cable.

bissell aspiradora agua

Esta aspiradora Bissell viene con una herramienta especial que dispara spray, friega y succiona la suciedad dentro del depósito. La suciedad se almacena en un tanque separado para no reusar ese mismo agua en la limpieza. Ten en cuenta que se usan fórmulas especiales para limpiar en profundidad y así tener los mejores resultados. Incluso, puede eliminar el olor de la mancha.

Aunque veas que es una aspiradora grande, lo cierto es que es totalmente ligera y compacta. Podrás guardarla en cualquier sitio y llevarla a todas partes gracias a su cable extralargo de 7,5 metros. Así que también te sirve para limpiar la tapicería del coche sin tener que llevarlo a un taller especializado en limpieza. Y tiene tres años de garantía para que cualquier fallo pueda solucionarlo su servicio técnico.

Aprovecha el 23 % de descuento

Amazon tiene una super oferta para esta aspiradora tan viral. Aprovecha su rebaja del 23 % y llévatela a casa por solo 199 euros. Normalmente ronda los 260 euros, así que es una ocasión perfecta para ahorrar a lo grande y mantener tu casa impoluta. Además, ya sabes que es una de las marcas líderes en este tipo de máquinas.

bissell aspiradora

Por suerte, ser cliente de Amazon tiene muchas ventajas: como envío gratis y entrega rápida en solo dos días. Si todavía no eres Prime, aprovecha para darte de alta hoy mismo y conseguir treinta días de prueba. ¡No esperes a que suba el precio!

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!