Aspiradoras sin cable potentes: tipos, ventajas y mejores modelos

Aspiradoras sin cable potentes: tipos, ventajas y mejores modelos

Raquel Gómez

Lo sabemos: los cables y la aspiradora no son nuestro mejor aliado. Es odioso estar pasando el aspirador y tener que andar desenredando el cable cada pocos segundos. Un verdadero engorro que tiene una solución muy simple si lo enfocamos de manera distinta.

Y es que si lo planteas desde la postura de poder pasar el aspirador por toda la casa con sólo darle a un botón, ahorrando tiempo y energía sin tener que mover el pesado aparato por toda la casa, la cosa cambia, ¿verdad? En esta guía de Topes de Gama vamos a hablar de estas modernas invenciones que son los aspiradores sin cable,  mucho más ligeros, igualmente potentes y sin cables de por medio como los tradicionales. ¡Pasar el aspirador será pan comido a partir de ahora!

En la actualidad, cuando hablamos de aspiradores sin cables, nos referimos a aquellos modelos que son, eminentemente, verticales. Disponen de una serie de ventajas respecto al tradicional aspirador de suelo, con bolsa o por agua, y cables. Estos son mucho más eficientes, ahorrando mucho tiempo en efectuar la tarea. Simplemente te deberás preocupar de recargarlo cada vez que termines y de limpiar el depósito. ¡Además, llegan a cualquier parte!

 

Dyson Gen5 Detect Absolute

Dyson es la marca líder en este tipo de aspiradoras inalámbricas, y la Gen5 Detect es alucinante. Es cierto que supone un desembolso significativo, pero es una de las mejores de alta gama. No hay dudas de que es el modelo más potente de Dyson hasta el momento, con una potencia de succión de 262 AW en modo boost. También tiene un filtro HEPA para que la aspiradora pueda aspirar virus, aunque obviamente es algo difícil de probar.

Dyson Gen5 Detect Absolute
Dyson Gen5 Detect Absolute
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Al igual que otros modelos de la marca, la Gen5 Detect tiene tres modos de energía: ‘Auto’, que se adapta inteligentemente a diferentes tipos de suelo, ‘Eco’ para ahorrar energía, y ‘Boost’ para una limpieza máxima. También tiene una alucinante duración de 70 minutos, por lo que supera con creces a los de otras marcas.

dyson gen5

 

Xiaomi Vacuum Cleaner G11

Este aspirador sin cable de Xiaomi Lo primero tiene una batería extraíble de polímero de iones de litio, que garantiza una autonomía de 60 minutos. Asimismo, podrás ver el estado de la carga gracias a la iluminación de las tres luces LED que incorpora, así como presionando cualquier botón de la pantalla LCD interactiva, desde la que, además podrás enterarte del estado de los filtros, así como de los cepillos y del sensor.

Xiaomi Vacuum Cleaner G11
Xiaomi Vacuum Cleaner G11
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Por si fuera poco, esta aspiradora de Xiaomi viene con un potente motor sin escobillas para que sea más rápido y aguante en perfecto estado durante muchos más años. De hecho, puede llegar hasta los 185 AW de succión, lo que supone un 23 % más que el anterior modelo.

aspiradora Xiaomi Vacuum Cleaner G11

 

Bosch Serie 6 Athlet ProHygienic

Bosch presenta este aspirador de lo más versátil y potente al mismo tiempo. Hablamos de un aspirador sin cable con una autonomía de unos 60 minutos con unos excelentes materiales de construcción. Para ello utiliza tecnología de iones de litio junto con un motor de lo más certero además de SmartSensor que detecta cada una de las superficies y se adapta a ellas.

Bosch Athlet ProHygienic Serie 6
Bosch Athlet ProHygienic Serie 6
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

El motor LongLife tiene un alto rendimiento y vida útil. El cepillo es apto para todo tipo de suelos, ofreciendo resultados de verdadera calidad, con RotationClean para una limpieza rápida y sencilla. Cuenta con una pantalla LED inteligente que te indica incluso cuándo tienes que cambiar el filtro HEPA.

aspiradora bosch

 

Rowenta Xpert 6.60

Uno de los mejores modelos, esta Rowenta XPert 6.60 con un gran precio. Tan eficiente como potente gracias al propulsor de 100W con distintas velocidades como Automatic Eco, Surface y un gatillo con función Boost de alto rendimiento. Su batería es completamente extraíble, proporcionando 45 minutos.

Rowenta Xpert 6.60
Rowenta Xpert 6.60
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

Dispone de posición Stop & Go, desmontable muy fácilmente incluso para guardar en el armario, ya que se queda en tres partes distintas. Incluye accesorios como el cepillo, boquilla, y otros dos cepillos para limpiar superficies sin arañarlas. Se puede cargar directamente o montada en la pared.

aspiradora sin cables rowenta

 

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light

Este aspirador de Xiaomi de diseño minimalista tiene una gran relación calidad-precio. No destaca ni por su potencia ni por tener mucha autonomía, pero es la solución ideal para una limpieza óptima de un piso de tamaño medio.

Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light
Xiaomi Handheld Vacuum Cleaner Light
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

También viene con un avanzado sistema de filtrado en tres etapas para que goces de un un aire más limpio y saludable en tu casa. Es un sistema especialmente diseñado para eliminar la mayoría de las partículas nocivas del aire, así que irá genial en personas con alergias o problemas respiratorios.

Además, la aspiradora Xiaomi es inalámbrica y funciona con una batería que ofrece hasta 45 minutos de autonomía. Así que vas a poder limpiar toda la casa con una sola carga. Lógicamente, la duración de la batería puede variar dependiendo varios factores, como la cantidad de suciedad, el tipo de superficie y el nivel de potencia. Sin embargo, no tendrás ni un enredo con cables.

xiaomi aspiradora

 

Cecotec Conga Rockstar 880 Ultimate

Cecotec presenta este modelo de aspirador de escoba sin cable. Con pantalla LED totalmente digital de lo más cómoda, diseño 360º para eliminar cualquier resto de suciedad en todos los rincones de tu casa y tecnología Digital Brushless; equipa un motor digital de última generación que no tiene escobillas, con mucha velocidad, poco ruido y alargando su vida útil.

Cecotec Conga Rockstar 880 Ultimate
Cecotec Conga Rockstar 880 Ultimate
* Precios actualizados en el momento de publicar o revisar este artículo. Pueden variar con el tiempo.

También dispone de ForceSonic, que proporciona una velocidad de hasta 480W, con 30 kPa de succión. Su batería es de 2500 mAh, una de las más potentes, llegando a una autonomía de… ¡100 minutos! Un verdadero prodigio. No solo eso, también incluye cepillo Jalisco, cepillo motorizado para eliminar eficazmente el polvo, los ácaros y otros tipos de suciedad, accesorio para tapicerías, accesorio para muebles y accesorio para esquinas, según dice la web de venta.

cecotec aspiradora

 

La recomendación de topes de gama

Hemos visto características básicas de este tipo de aspiradores sin cable, los mejores modelos… Pero, ¿con cuál te quedarías? Imagina que te regalan uno, ¿sabrías cuál? La verdad es que todos los que se encuentran en esta selección tienen sus partes positivas y negativas, pero sin duda, si tuviésemos que elegir…

Nos llevaríamos a casa el Cecotec Conga Rockstar 880 Ultimate. Además de una excelentísima autonomía de nada más y nada menos que 100 minutos, tiene un precio que no pasa de los 200 euros y cuenta con todo tipo de accesorios y una potencia envidiable para el resto de modelos. ¡Un tope de gama en toda regla!

 

Tipos de aspiradores sin cable

Lo primero que tienes que saber es que estos aspiradores tienen varios tipos de modelos. Veamos:

 

Aspiradores tipo escoba

Simples y efectivos, ideales para todo tipo de suelos duros o blandos, tales como alfombras. No se desmontan, pero a cambio, disponen de un rendimiento exquisito.

Se les dice escoba porque hacen una limpieza muy simular al del utensilio clásico, aunque son más efectivos. Suelen tener un diseño fino y vertical para que no tengas que agacharte ni hacer esfuerzos debajo de los muebles. Muchos modelos suelen traer cabezales que giran y luces LED para que puedas ver incluso en los sitios más oscuros, como debajo de la cama.

 

Aspiradores 2 en 1

Son exactamente igual que el modelo anterior, pero se pueden desmontar y permiten utilizarlas como aspirador de mano. Se deshacen del palo principal y son geniales para limpiar cualquier tipo de mueble o lugar recóndito al que llegas con la mano, pero no con la aspiradora completa. Desde luego, son una de las mejores opciones, aunque su precio se verá incrementado.

Lo bueno es que puedes usarla para limpiar zonas más grandes en modo escoba o algunas más pequeñas en modo de mano. Así que podrás limpiar con facilidad cualquier zona de la casa, incluso llevártela al coche para limpiar su interior.

 

Aspiradoras de mano

Este tipo de aspiradoras sin cable son más fáciles de llevar a cualquier sitio. También se guardan fácilmente, por lo que podrás dejarla en el mueble o en el maletero del coche. Son perfectas para dar una limpieza rápida, sin tener que usar la escoba, el recogedor y el cubo de la basura.

Lo normal es que contengan varios accesorios para que puedas aspirar mejor las migas de pan, los pelos de mascotas o cualquier otro tipo de suciedad. Se recomiendan para limpiar la mesa, la encimera o los rincones de la casa. También puedes combinarla con el uso de una escoba tradicional.

 

Aspiradores robot

Aunque no son aspiradoras manuales, los robot aspiradores tampoco utilizan cables mientras se usan. Lo bueno de estos es que usan baterías recargables y limpiar de forma autónoma. Así que no tendrás que estar pendiente y haciendo esfuerzos mientras la casa se limpia sola.

El robot aspirador usa sensores y algoritmos para moverse por casa y limpiar las zonas que has preestablecido. Son una gran inversión si quieres mantener el suelo limpio a diario y librarte de coger tú mismo una aspiradora.

 

Aspiradores sin cable con bolsa

Por último, las aspiradoras con bolsa o mochila son muy parecidas a las tradicionales. Estas se suelen usar más en limpiezas profesionales. Suelen tener una mochila que te colocas en la espalda y vas aspirando grandes zonas sin tener que vaciar el depósito con frecuencia. Por eso, no suelen venderse para limpiar casa u oficinas pequeñas.

 

Principales características

Antes de nada, deberías fijarte en estos detalles:

 

Capacidad de succión

La potencia de un aspirador se mide en su capacidad o potencia de succión, que al final es lo que va a determinar que este succione o aspire correcta o insuficientemente cualquier superficie que vayamos a querer limpiar.

Ello viene dado por el tipo de motor que equipan. Cada fabricante suele dar este tipo de información en función de diversos parámetros, pero lo más común es que se explique en pascales o en vatios de aire.

Aunque también hay modelos que muestran simplemente el consumo de la energía del motor indicando directamente los vatios normales. No obstante, es un dato que puede llevar a confusión, porque no sólo por ser más potente tiene más poder para aspirar más, sino que influyen otros factores importantes también, como la eficiencia.

  • Pascales: la presión que ejerce una fuerza de 1 Newton sobre una superficie de 1 metro cuadrado normal a la misma. Se refleja como KPa y un aspirador sin cable de unos 180 KPa estará bien, por ejemplo.
  • Vatios de aire: estos indican cuántos vatios necesita el aspirador para transportar una unidad de aire desde la boquilla al depósito. 100 AV es lo más recomendable.

Es importante que se indique de forma cuantitativa el poder de succión de cada aspiradora y resulta interesante que éstas tengan además la opción de elegir entre distintos modos de succionar. Dependiendo del tipo de suelo que queramos limpiar, necesitaremos un modo u otro.

Suelen tener entre dos y tres habitualmente. Uno normal, un modo de rendimiento algo superior e incluso un modo turbo. Cada uno de ellos optimizará el tiempo y potencia. Mientras que unos te ofrecen más capacidad de succión, necesitarán mayor energía y, por ende, te ofrecerán menos autonomía. Que cuente con dos o tres estará más que bien. Y si cuenta con más, mejor aún.

 

Diseño

Si por algo destacan este tipo de aspiradores es precisamente por ser inalámbricos, lo que ya hace que tengan un diseño mucho más ligero y manejable que los tradicionales.

Pero el diseño va más allá de lo simplemente estético. Nos referimos a que su ergonomía determinará lo cómodo que es de utilizar. Si bien no es algo que utilizarás durante horas, ni mucho menos, la comodidad a la hora de pasar el aspirador te hará realizar un trabajo más o menos cómodo.

En este sentido, es importante el peso de la misma. Si anda entre los 3 y 4 kilos, hablamos de un buen peso. También es conveniente que cuente con pantalla y LEDs de notificación que te digan la batería restante y los distintos modos.

 

Autonomía

La autonomía es otro gran detalle que no deberías dejar pasar. Ello determinará el tiempo que te permitirá limpiar toda tu casa sin tener que recargarlo a mitad de camino.

En este sentido podemos decir que una buena autonomía se encuentra entre los 35 minutos, como mínimo, y los 100 minutos como el máximo deseable.

Encontramos otros modelos que navegan entre los 60 y 70 minutos. También hay que destacar que, dependiendo del modo (por ejemplo, el turbo), provocará que la autonomía se vea reducida a prácticamente la mitad del tiempo y, según cómo sea de grande tu casa, quizá te resulte suficiente con una de menos autonomía mientras que, si tu casa es más bien grande, con según qué modelos, la autonomía quizá se te quede corta.

Se recomienda elegir aspiradoras sin cable a los que se les pueda extraer la batería para poder renovarla o añadir al dispositivo una autonomía extra con dos baterías extraíbles.

Y tan importante es la autonomía como el tiempo de carga que se va a necesitar para volver a tener lista la aspiradora de nuevo, sobre todo si elegimos un modelo con poca autonomía.

Debes tener en cuenta además que no vas a poder evitar la degradación de la batería, por lo que te va a tocar pensar tarde o temprano en sustituirla. Y puesto que es algo que no cubre la garantía, tendrás que fijarte muy bien si tu modelo cuenta con recambios o te va a salir más rentable comprar una aspiradora nueva.

 

Filtro y depósito

Los fabricantes recomiendan que vaciar el depósito cada vez que acabes una limpieza. Estos suelen estar debajo del gatillo, de muy fácil acceso y limpieza.

En cuanto al filtro, habitualmente este tipo de aspiradoras tiene uno tipo HEPA, que es capaz de absorber el 99.99 % de las partículas. Ideal para alérgicos. Es el más recomendado, desde luego.

 

Accesorios

Es cierto que muchos modelos incluyen un sinfín de accesorios que, según el uso que le vayas a querer dar a tu aspirador, algunos los necesitarás cada día y otros prácticamente ni utilizarás.

La comodidad de poder llegar mejor a esas esquinas o partes del sofá más difíciles, así como poder aspirar todo tipo de pelo, polvo o suciedad es algo que no todos los modelos permiten. Es por eso que conviene elegir modelos en los que encontrar distintos codos, cepillos o incluso soportes para facilitar su almacenaje.

disclaimer
¡Sé el primero en comentar!
Logo topesdegama.com
Navega gratis con cookies…

Navegar por testdevelocidad.es con publicidad personalizada, seguimiento y cookies de forma gratuita. i

Para ello, nosotros y nuestros socios i necesitamos tu consentimiento i para el tratamiento de datos personales i para los siguientes fines:

Las cookies, los identificadores de dispositivos o los identificadores online de similares características (p. ej., los identificadores basados en inicio de sesión, los identificadores asignados aleatoriamente, los identificadores basados en la red), junto con otra información (p. ej., la información y el tipo del navegador, el idioma, el tamaño de la pantalla, las tecnologías compatibles, etc.), pueden almacenarse o leerse en tu dispositivo a fin de reconocerlo siempre que se conecte a una aplicación o a una página web para una o varias de los finalidades que se recogen en el presente texto.

La mayoría de las finalidades que se explican en este texto dependen del almacenamiento o del acceso a la información de tu dispositivo cuando utilizas una aplicación o visitas una página web. Por ejemplo, es posible que un proveedor o un editor/medio de comunicación necesiten almacenar una cookie en tu dispositivo la primera vez que visite una página web a fin de poder reconocer tu dispositivo las próximas veces que vuelva a visitarla (accediendo a esta cookie cada vez que lo haga).

La publicidad y el contenido pueden personalizarse basándose en tu perfil. Tu actividad en este servicio puede utilizarse para crear o mejorar un perfil sobre tu persona para recibir publicidad o contenido personalizados. El rendimiento de la publicidad y del contenido puede medirse. Los informes pueden generarse en función de tu actividad y la de otros usuarios. Tu actividad en este servicio puede ayudar a desarrollar y mejorar productos y servicios.

La publicidad que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, tales como la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que está interactuando (o con el que ha interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se presenta un anuncio concreto).

  • Un fabricante de automóviles quiere promocionar sus vehículos eléctricos a los usuarios respetuosos con el medioambiente que viven en la ciudad fuera del horario laboral. La publicidad se presenta en una página con contenido relacionado (como un artículo sobre medidas contra el cambio climático) después de las 18:30 h a los usuarios cuya ubicación no precisa sugiera que se encuentran en una zona urbana.
  • Un importante fabricante de acuarelas quiere realizar una campaña publicitaria en Internet para dar a conocer su última gama de acuarelas con la finalidad de llegar tanto a artistas aficionados como a profesionales y, a su vez, se evite mostrar el anuncio junto a otro contenido no relacionado (por ejemplo, artículos sobre cómo pintar una casa). Se detectará y limitará el número de veces que se ha presentado el anuncio a fin de no mostrarlo demasiadas veces.

La información sobre tu actividad en este servicio (por ejemplo, los formularios que rellenes, el contenido que estás consumiendo) puede almacenarse y combinarse con otra información que se tenga sobre tu persona o sobre usuarios similares(por ejemplo, información sobre tu actividad previa en este servicio y en otras páginas web o aplicaciones). Posteriormente, esto se utilizará para crear o mejorar un perfil sobre tu persona (que podría incluir posibles intereses y aspectos personales). Tu perfil puede utilizarse (también en un momento posterior) para mostrarte publicidad que pueda parecerte más relevante en función de tus posibles intereses, ya sea por parte nuestra o de terceros.

  • En una plataforma de redes sociales has leído varios artículos sobre cómo construir una casa en un árbol Esta información podría añadirse a un perfil determinado para indicar tuinterés en el contenido relacionado con la naturaleza, así como en los tutoriales de bricolaje (con el objetivo de permitir la personalización del contenido, de modo que en el futuro, por ejemplo, se te muestren más publicaciones de blogs y artículos sobre casas en árboles y cabañas de madera).
  • Has visualizado tres vídeos sobre la exploración espacial en diferentes aplicaciones de televisión. Una plataforma de noticias sin relación con las anteriores y con la que no has tenido contacto en el pasado crea un perfil basado en esa conducta de visualización marcando la exploración del espacio como un tema de tu posible interés para para otros vídeos.

El contenido que se te presenta en este servicio puede basarse en un perfilde personalización de contenido que se haya realizado previamente sobre tu persona, lo que puede reflejar tu actividad en este u otros servicios (por ejemplo, los formularios con los que interactúas o el contenido que visualizas), tus posibles intereses y aspectos personales. Un ejemplo de lo anterior sería la adaptación del orden en el que se te presenta el contenido, para que así te resulte más sencillo encontrar el contenido (no publicitario) que coincida con tus intereses.

  • Has leído unos artículos sobre comida vegetariana en una plataforma de redes sociales. Posteriormente has usado una aplicación de cocina de una empresa sin relación con la anterior plataforma. El perfil que se ha creado sobre tu persona en la plataforma de redes sociales se utilizará para mostrarte recetas vegetarianas en la pantalla de bienvenida de la aplicación de cocina.
  • Has visualizado tres vídeos sobre remo en páginas web diferentes. Una plataforma de video, no relacionada con la página web en la que has visualizado los vídeos sobre remo, pero basandose en el perfil creado cuando visistaste dicha web, podrá recomendarte otros 5 vídeos sobre remo cuando utilices la plataforma de video a través de tu televisor .

La información sobre qué publicidad se te presenta y sobre la forma en que interactúas con ella puede utilizarse para determinar lo bien que ha funcionado un anuncio en tu caso o en el de otros usuarios y si se han alcanzado los objetivos publicitarios. Por ejemplo, si has visualizado un anuncio, si has hecho clic sobre el mismo, si eso te ha llevado posteriormente a comprar un producto o a visitar una página web, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia de las campañas publicitarias./p>

  • Has hecho clic en un anuncio en una página web/medio de comunicación sobre descuentos realizados por una tienda online con motivo del “Black Friday” online y posteriormente has comprado un producto. Ese clic que has hecho estará vinculado a esa compra. Tu interacción y la de otros usuarios se medirán para saber el número de clics en el anuncio que han terminado en compra.
  • Usted es una de las pocas personas que ha hecho clic en un anuncio que promociona un descuento por el “Día de la madre”de una tienda de regalos en Internet dentro de la aplicación de una web/medio de comunicación. El medio de comunicación quiere contar con informes para comprender con qué frecuencia usted y otros usuarios han visualizado o han hecho clic en un anuncio determinado dentro de la aplicación y, en particular, en el anuncio del “Día de la madre” para así ayudar al medio de comunicación y a sus socios (por ejemplo, las agencias de publicidad) a optimizar la ubicación de los anuncios.

La información sobre qué contenido se te presenta y sobre la forma en que interactúas con él puede utilizarse para determinar, por ejemplo, si el contenido (no publicitario) ha llegado a su público previsto y ha coincidido con sus intereses. Por ejemplo, si hasleído un artículo, si has visualizado un vídeo, si has escuchado un “pódcast” o si has consultado la descripción de un producto, cuánto tiempo has pasado en esos servicios y en las páginas web que has visitado, etc. Esto resulta muy útil para comprender la relevancia del contenido (no publicitario) que se te muestra.

  • Has leído una publicación en un blog sobre senderismo desde la aplicación móvil de un editor/medio de comunicación y has seguido un enlace a una publicación recomendada y relacionada con esa publicación. Tus interacciones se registrarán para indicar que la publicación inicial sobre senderismo te ha resultado útil y que la misma ha tenido éxito a la hora de ganarse tu interés en la publicación relacionada. Esto se medirá para saber si deben publicarse más contenidos sobre senderismo en el futuro y para saber dónde emplazarlos en la pantalla de inicio de la aplicación móvil.
  • Se te ha presentado un vídeo sobre tendencias de moda, pero tu y otros usuarios habéis dejado de visualizarlo transcurridos unos 30 segundos. Esta información se utilizará para valorar la duración óptima de los futuros vídeos sobre tendencias de moda.

Se pueden generar informes basados en la combinación de conjuntos de datos (como perfiles de usuario, estadísticas, estudios de mercado, datos analíticos) respecto a tus interacciones y las de otros usuarios con el contenido publicitario (o no publicitario) para identificar las características comunes (por ejemplo, para determinar qué público objetivo es más receptivo a una campaña publicitaria o a ciertos contenidos).

  • El propietario de una librería que opera en Internet quiere contar con informes comerciales que muestren la proporción de visitantes que han visitado su página y se han ido sin comprar nada o que han consultado y comprado la última autobiografía publicada, así como la edad media y la distribución de género para cada uno de los dos grupos de visitantes. Posteriormente, los datos relacionados con la navegación que realizas en su página y sobre tus características personales se utilizan y combinan con otros datos para crear estas estadísticas.
  • Un anunciante quiere tener una mayor comprensión del tipo de público que interactúa con sus anuncios. Por ello, acude a un instituto de investigación con el fin de comparar las características de los usuarios que han interactuado con el anuncio con los atributos típicos de usuarios de plataformas similares en diferentes dispositivos. Esta comparación revela al anunciante que su público publicitario está accediendo principalmente a los anuncios a través de dispositivos móviles y que es probable que su rango de edad se encuentre entre los 45 y los 60 años.

La información sobre tu actividad en este servicio, como tu interacción con los anuncios o con el contenido, puede resultar muy útil para mejorar productos y servicios, así como para crear otros nuevos en base a las interacciones de los usuarios, el tipo de audiencia, etc. Esta finalidad específica no incluye el desarrollo ni la mejora de los perfiles de usuario y de identificadores.

  • Una plataforma tecnológica que opera con un proveedor de redes sociales observa un crecimiento en los usuarios de aplicaciones móviles y se da cuenta de que, en funciónde sus perfiles, muchos de ellos se conectan a través de conexiones móviles. La plataforma utiliza una tecnología nueva para mostrar anuncios con un formato óptimo para los dispositivos móviles y con un ancho de banda bajo a fin de mejorar su rendimiento.
  • Un anunciante está buscando una forma de mostrar anuncios en un nuevo tipo de dispositivo. El anunciante recopila información sobre la forma en que los usuarios interactúan con este nuevo tipo de dispositivo con el fin de determinar si puede crear un nuevo mecanismo para mostrar la publicidad en ese tipo de dispositivo.

El contenido que se presenta en este servicio puede basarse en datos limitados, como por ejemplo la página web o la aplicación que esté utilizando, tu ubicación no precisa, el tipo de dispositivo o el contenido con el que estás interactuando (o con el que has interactuado) (por ejemplo, para limitar el número de veces que se te presenta un vídeo o un artículo en concreto).

  • Una revista de viajes, para mejorar las experiencias de viaje en el extranjero, ha publicado en su página web un artículo sobre nuevos cursos que ofrece una escuela de idiomas por Internet. Las publicaciones del blog de la escuela se insertan directamente en la parte inferior de la página y se seleccionan en función de la ubicación no precisa del usuario (por ejemplo, publicaciones del blog que explican el plan de estudios del curso para idiomas diferentes al del país en el que este te encuentras).
  • Una aplicación móvil de noticias deportivas ha iniciado una nueva sección de artículos sobre los últimos partidos de fútbol. Cada artículo incluye vídeos alojados por una plataforma de streaming independiente que muestra los aspectos destacados de cada partido. Si adelantas un vídeo, esta información puede utilizarse para determinar que el siguiente vídeo a reproducir sea de menor duración.

Se puede utilizar la localización geográfica precisa y la información sobre las características del dispositivo

Al contar con tu aprobación, tu ubicación exacta (dentro de un radio inferior a 500 metros) podrá utilizarse para apoyar las finalidades que se explican en este documento.

Con tu aceptación, se pueden solicitar y utilizar ciertas características específicas de tu dispositivo para distinguirlo de otros (por ejemplo, las fuentes o complementos instalados y la resolución de su pantalla) en apoyo de las finalidades que se explican en este documento.

O sin cookies desde 1,67€ al mes

Por solo 1,67€ al mes, disfruta de una navegación sin interrupciones por toda la red del Grupo ADSLZone: adslzone.net, movilzona.es, testdevelocidad.es, lamanzanamordida.net, hardzone.es, softzone.es, redeszone.net, topesdegama.com y más. Al unirte a nuestra comunidad, no solo estarás apoyando nuestro trabajo, sino que también te beneficiarás de una experiencia online sin cookies.