Saca tu lado retro con esta consola portátil Nintendo rebajada

Aquellos que ya peinamos alguna que otra cana hemos tenido la suerte de disfrutar de las grandes joyas de los videojuegos. Hablamos de los primeros Mario Bros, Zelda, Sonic y resto de títulos emblemáticos. ¿Quieres rememorar esa época dorada? No te pierdas esta consola retro de oferta en Amazon.

Hablamos de la Game & Watch: Super Mario Bros, una consola retro que te permitirá disfrutar de una de las grandes glorias de la historia de los videojuegos: los primeros juegos de Mario Bros. Y teniendo en cuenta que ahora podrás conseguir este gadget a precio de ganga, es un chollo que no debes dejar escapar.

Decir que estamos ante una oferta de Amazon por el Blue Monday que no te puedes perder. Principalmente porque cuenta con un descuento del 28% para que disfrutes de las aventuras de Mario Bros donde te apetezca. Un producto que podrás llevar en cualquiera de estos organizadores de viaje.

Consola retro Game & Watch: Super Mario Bros

Una consola retro para llevarte donde quieras

Decir que uno de los elementos más destacables de esta consola de estilo retro es su reducido tamaño. La compañía detrás de su desarrollo, Nintendo,  ha querido ofrecer un gadget que te podrás llevar donde tú quieras. Todo gracias a unas dimensiones realmente comedidas (mide tan solo 16 x 9 x 2.2 cm), además de un peso de 150 gramos para que ni notes que llevas la Game & Watch: Super Mario Bros encima.

Por otro lado, y como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, estamos ante una consola que ofrece un aspecto que muchos de nosotros recordamos. Más que nada porque es calcada al mando de la NES, o mejor dicho de la FamiCon, ya que es el mando que venía con la consola de Nintendo para el mercado japonés.

Evidentemente está adaptada para poder utilizarse como consola portátil, de ahí que cuente con una pantalla en el centro. Pero el sistema de botones y la paleta de colores utilizada nos permitirá rememorar esas tardes destrozándonos los pulgares con nuestros amigos mientras jugábamos a nuestros juegos preferidos.

Sencillamente una consola que nos recuerda a esas Game & Watch originales que arrasaron en los 80 para que podamos volver a los mejores momentos de nuestra infancia. ¡Y encima a un precio de escándalo.

Consola retro Game & Watch: Super Mario Bros en la mesa

3 juegos en uno

Por otro lado, cabe destacar que esta consola retro viene con tres juegos diferentes: el Mario Bros original, el Super Mario Bros Lost Levels (una versión muy complicada para los amantes de los retos), además del emblemático título Ball. Para mejorar aún más sus posibilidades, podrás picarte con tus amigos en el modo dos jugadores. Os iréis pasando la consola para ver quién consigue más puntuación.

Y ojo, que esta consola retro también cuenta con función de reloj, por lo que opciones no te van a faltar precisamente. Igual piensas que el reloj es una tontería, pero teniendo en cuenta que viene con 35 animaciones para celebrar el 35º aniversario de Super Mario, la cosa cambia. Sin duda, un regalo perfecto para los amantes de lo retro, y que permitirá disfrutar a alguno de los juegos que más nos ha marcado en la infancia.