Haz deporte en casa: cinta para correr en oferta por 254€

Si la llegada del frío hace que salgas mucho menos a practicar deporte a la calle, ya sea caminar o practicar running, es posible que pueda solucionar esto comprándote una cinta para correr que puedas colocar en cualquier habitación. Te mostramos una de buena calidad que está en oferta en Amazon.

El modelo del que estamos hablando es la CITYSPORTS CS-WP2, producto que tiene grandes virtudes entre las que se encuentran puedes llevarlo de un lado a otro de forma cómoda debido hay que incluye ruedas y que tiene unas dimensiones que le hacen encajar a la perfección para utilizarlo en casa: 140,97 x 63,5 x 13,97 centímetros. Por cierto, hay algo que creemos que destaca especialmente en este producto, y no es otra cosa que la inclusión de un mando a distancia que permite controlar su funcionamiento de forma cómoda sin tener que agacharte o realizar ningún gesto extraño con la mano mientras estás realizando tu actividad física.

Mando a distancia de la cinta para correr CITYSPORTS CS-WP2

También resulta bastante positiva la inclusión de un par de pantallas LCD que permite conocer en todo momento la configuración que tiene la cinta para correr de la que estamos hablando y, también, si has llegado a los objetivos que te has marcado distancia, velocidad o calorías quemadas. Este es un modelo que destaca frente a otros con los que compite en el mercado debido a que ofrece una alta seguridad, ya que incluye una función de bloqueo que evita que los niños puedan manipular el producto y sufrir cualquier accidente e, incluso, el mencionado mando a distancia tiene un botón de emergencia que permite detener su funcionamiento en el caso de que sufras una emergencia.

Oferta en Amazon

Este puede ser un excelente regalo para estas navidades, ya que ahora mismo puedes aprovechar un descuento del 15% que posibilita que únicamente tengas que pagar 254,15 euros tener en casa este producto… y sin tener que sumar nada por los gastos de envío, algo que seguro a muchos les parece un detalle diferencial y decisorio a la hora de realizar la compra. Te dejamos el enlace que debes utilizar para no perder la ocasión de hacerte con este dispositivo que utiliza un cinturón automático muy silencioso.

Potencia de esta cinta para correr

El motor que incluye el producto del que estamos hablando tiene una potencia de 440W, más que suficiente para poder entrenar a casi cualquier tipo de intensidad y de esta forma no perder la forma física cuando llegue al mal tiempo. Además, dispone de selección de diferentes velocidades para ajustarlo su funcionamiento a cualquier tipo de necesidad. Así, puedes establecer la más baja que es de un kilómetro por hora hasta la más alta que llega a los seis. Además, también dispone de distintos modos de uso para que puedas encontrar el que se adapta a tus necesidades.

Ruedas de la cinta CITYSPORTS CS-WP2

Si todo lo que hemos comentado te parece bastante interesante, seguro que también te converse que este es un modelo que incluye un par de altavoces Bluetooth para que puedas enviar la música que tienes en el teléfono y de esta forma entretenerte cuando estás utilizando esta cinta para correr CITYSPORTS CS-WP2. Sin duda, y gracias a la oferta existente, esta creemos que es una excelente opción de compra que admite pesos de hasta 110 kilos.

¡Sé el primero en comentar!