Chollo de altura: barra Sony HT-ZF9 con Dolby Atmos de oferta

Chollo de altura: barra Sony HT-ZF9 con Dolby Atmos de oferta

Alfonso De Frutos

Uno de los dispositivos más importantes que puedes comprar para mejorar el paisaje acústico de un televisor, es una barra de sonido de calidad. Y un excelente ejemplo lo tenemos en la Sony HT-ZF9.

Hablamos de una barra de sonido que ofrece una serie de funciones que marcan la diferencia. Además, es compatible tanto con Dolby Atmos como con DTS:X para que disfrutes del mejor paisaje acústico.

Y teniendo en cuenta que esta barra de sonido premium tiene un descuento del 38 por ciento para que te ahorres más de 300 euros en su compra, es el mejor momento para comprar la Sony HT-ZF9.

Así funciona la Sony HT-ZF9

Grandes opciones de conectividad

Para empezar, esta barra de sonido es un modelo a la que no le faltan opciones de conectividad. De esta manera, la HT-ZF9 de Sony presume de conetividad WiFi y Bluetooth 4.2, para que puedas vincularla con todo tipo de dispositivos compatibles para escuchar tus canciones preferidas de la forma más cómoda.

A esto hay que sumarle dos entradas HDMI, una de ellas eARC, además de una salida HDMI 2.0, entrada analógica, entrada óptica, USB 2.0 y puerto Ethernet.

Todo sin olvidar un apartado estético muy atractivo para que esta barra de sonido Sony se convierta el centro de todas las miradas en tus visitas. Además, es un modelo perfecto para Smart TV de entre 49 y 100 pulgadas, por lo que las Smart TV de gran formato no serán un problema para esta HT-ZF9 del fabricante japonés.

Para ello presume de unas dimensiones de 1.000 x 64 x 99 milímetros para la barra, mientras que el subwoofer que incluye esta oferta tiene unas medidas de 190 x 382 x 386 mm.

Sony HT-ZF9 en un salón

Un sonido que no decepciona

Siguiendo con las bondades de esta barra de sonido Sony rebajada en 300 euros, cabe destacar que es compatible con las tecnologías más novedosas. Entre ellas, destaca Dolby Atmos y DTS:X. Hablamos de dos tecnologías de sonido envolvente que se utilizan en la industria del cine, ya que aprovechan los altavoces de tiro vertical para que el sonido rebote con el techo y se consiga una sensación de inmersión impresionante.

Posiblemente te preguntes cómo consigue esta barra un sonido Dolby Atmos si no cuenta con altavoces de tiro vertical. Pues la respuesta está en Vertical Surround Engine, una tecnología que utiliza Sony en sus modelos más premium y que permite simular un sonido 360 grados. ¿El resultado? Te va a dejar impresionado.

Además, este modelo cuenta con una potencia de 400 W, por lo que tendrá potencia más que suficiente para que el sonido llegue a cualquier rincón sin problema alguno, independientemente de la sala donde esté instalada esta barra HT-ZF9 de Sony.

Sony HT-ZF9

Eso sí, el fabricante japonés lo ha pensado en todo, por lo que dentro de los diferentes modos disponibles, destaca uno en particular: el Modo Nocturno. Hablamos de una herramienta que reduce los sonidos estruendosos, mientras que potencia los diálogos. Perfecto para ver una película tranquilo de noche aunque haya más personas durmiendo en tu casa.

La guinda del pastel la pone su soporte para Alexa, el popular asistente de voz de Amazon. Gracias a ello podremos exprimir las posibilidades de esta herramienta de la forma más cómoda. Como habrás podido comprobar, esta Sony HT-ZF9 es un modelo de lo más completo, y ahora que está rebajada 300 euros, es uno de esos chollos que no deberías dejar escapar.