Aumenta la seguridad de tu hogar con una cámara Xiaomi en oferta

Aumenta la seguridad de tu hogar con una cámara Xiaomi en oferta

Victor Ayora

A la hora de aumentar la seguridad en el hogar todo parece que se queda corto. Por eso las cámaras de vigilancia han experimentado en los últimos tiempos un gran auge. Las conexiones de banda ancha y la tecnología en la nube ha disparado además la necesidad de utilizar una de ellas, por lo que al aumentar la oferta, también han bajado los precios. En esta ocasión os traemos una cámara de vigilancia 1080p con un descuento increíble.

No es un plato de buen gusto salir de casa y descubrir a la vuelta de que alguien ha entrado en ella. La inseguridad que deja es alta y desde entonces no dejarás de temer que va a ocurrir lo mismo una y otra vez.

Para quedarse tranquilo, existen varias soluciones. Una de las más económicas es la de comprar nuestro propio sistema de vigilancia y conectarlo a la red del hogar, como ocurre con la cámara de vigilancia YI 1080p, un dispositivo de seguridad de interior que permite saber si alguien ha entrado en el hogar. Además, está en oferta con un fantástico descuento.

La cámara se conecta a través de la conexión WiFi y cuenta con rotación de 360º, detección de movimiento y visión nocturna. Podremos conocer todo lo que ocurre en nuestra casa estemos donde estemos, puesto que también incluye una aplicación para móviles (iOS y Android) que nos avisará si detecta algo sospechoso. La grabación se realizará por dos vías. De modo local, la cámara admite tarjetas microSD hasta de 128 GB (aquí puedes ver cuáles son las mejores tarjetas para nuestra cámara). Además, las grabaciones se podrán subir a la nube gracias a la aplicación, por lo que desde cualquier lugar podremos acceder a ellas.

Cámara vigilancia YI

Gracias al algoritmo de la cámara y al sensor integrado, la cámara IP puede detectar objetos en movimiento automáticamente y registrará su movimiento durante 10 segundos. Serán suficientes para saber si se trata de alguien ajeno o si a nuestra mascota le ha dado por jugar un rato.

Tranquilidad con niños y mascotas

La cámara de vigilancia se puede usar también como vigilabebés. No molestará al pequeño mientras duerme y estaremos tranquilos mientras podemos ver sus movimientos en pantalla. Con la oferta actual, la cámara de vigilancia YI 1080p tendremos toda la tranquilidad del mundo al mejor precio. Tiene un descuento del 36% y nos deja el dispositivo a poco más de 30 euros.

Asimismo, si tenemos mascotas, ya sabemos lo inquietas que pueden ser cuando se quedan solas en casa. ¿A quién no le ha mordido algo su pequeño cachorro cuando nos hemos ido? Con la cámara podremos vigilar sus movimientos y avisar con tiempo si algo puede ser peligroso para el animal.

La seguridad de quedarnos tranquilos al mejor precio

En muchas ocasiones hemos desechado la opción de colocar cámaras en nuestro hogar por lo caro que resultaba. Sin embargo, el precio ya no es problema. Las cámaras IP están muy asequibles, pero si además las encontramos con este tipo de ofertas, nuestra seguridad y la de nuestros seres queridos quedarán resueltas en lo que tarde en llegar el dispositivo.