Saca las mejores fotos: cámara compacta 4K Panasonic en oferta

Si bien es cierto que nuestros teléfonos móviles actuales han mejorado la calidad del apartado fotográfico hasta llegar a unos resultados de altura, no se pueden comparar con una cámara compacta. No, ningún smartphone hace mejores fotos que un dispositivo de este tipo. ¿Quieres sacar las mejores fotografías? No te pierdas este chollo para comprar la cámara compacta Panasonic Lumix DC-TZ90.

Hablamos de una de las mejores ofertas del Black Friday para que puedas disfrutar de una de las mejores cámaras compactas de Panasonic a precio de derribo. Todo gracias a su descuento de 70 euros, para que puedas comprar la Panasonic Lumix DC-TZ90 al mejor precio.

Eso sí, estamos ante una oferta flash de Amazon con unidades limitadas, por lo que si quieres comenzar a hacer fotos como un verdadero profesional, no dejes escapar eta oportunidad única o te arrepentirás. Sin duda, una de la mejores cámaras que puedes comprar.

camara compacta Panasonic Lumix DC-TZ90

Una cámara compacta con grabación 4K

Para empezar, nos encontramos con una cámara digital que presume de una lente Leica de 20.3 megapíxeles capaz de realizar unas capturas de gran calidad. Como era de esperar en un dispositivo de estas características, la Panasonic Lumix DC-TZ90 abarca desde un gran angular de 24mm hasta una distancia focal de 720mm. ¿El resultado? Las fotografías que hace te sorprenderán.

¿Lo más sorprendente? Que esta cámara compacta sorprende por ofrecerte la posibilidad de fotografiar antes de capturar. Sí, podrás realizar una captura y luego elegir el enfoque en función de tus necesidades, a más puro estilo smartphone. A esto hay que sumarle su capacidad para grabar vídeos en calidad 4K a 30 fotogramas por segundo, o en resolución Full HD a 60 fotogramas por segundo.

Panasonic Lumix DC-TZ90

Un tamaño perfecto para llevarte donde quieras

No podemos olvidarnos de la pantalla trasera rotativa para que puedas ver lo que estás grabando de la forma más cómoda. ¿Lo más interesante? Que también cuenta con un modo selfie, para que exprimas las posibilidades de su gran angular consiguiendo unos auto retratos de altura. Y todo en un cuerpo realmente comedido y que te permitirá llevarte la Panasonic Lumix DC-TZ90 a cualquier parte sin que su tamaño sea un problema. Más, teniendo en cuenta sus comedidas dimensiones  (tan solo 5.43 x 4.92 x 3.1 cm) además de un peso que no supera los 300 gramos.

Sin lugar a dudas estamos ante una cámara compacta que será tu mejor compañera si te vas de viaje o te apetece hacer una sesión de fotos en familia. Su facilidad de uso, cuenta con autoenfoque, hace que aunque no tengas conocimientos en el mundo de la fotografía, puedas sacarle mucho partido a esta Panasonic Lumix DC-TZ90. Más ahora que está con descuentazo por el Black Friday de Amazon