Con esta brutal cámara IP 4K tendrás controlada siempre tu casa

Con esta brutal cámara IP 4K tendrás controlada siempre tu casa

John Fernández

Las cámaras IP cada cobran más fuerza en el mercado para proteger nuestra casa o saber lo que pasa en ella cuando nosotros no estamos. Son verdaderamente útiles, con una instalación que no requiere de demasiados conocimientos, y que luego nos permite tener el control de las imágenes en nuestro móvil. Hoy os traemos un modelo en oferta con el que no fallaréis.

Es el modelo de Reolink, una cámara 4K de vigilancia exterior, con detección de personas, vehículos, o cualquier otro tipo de movimiento que se produzca en las inmediaciones. Porque sí, el 4K también ha llegado a las cámaras de vigilancia domésticas y a un precio que baja de los 100 euros.

Ten todo controlado con la cámara 4k

Con este tipo de cámaras tendremos una altísima resolución para ver lo que sucede en todo momento con todo lujo de detalles. La primera tecnología que llama la atención y que es muy útil es la detección de personas o movimiento. Te llegarán notificaciones al móvil y es capaz de tomar fotografías cada vez que detecte movimiento, y así recibirlas al correo para saber qué es lo que pasa en todo momento. Muy útil por si tienes coches en el garaje, por ejemplo.

Llama mucho la atención, también, que sea capaz de grabar en vídeo 4K Ultra HD por el precio que tiene. La cámara tiene 5 megapíxeles, con un zoom de 1.6X. Será conectarte a la app de la cámara y ver con nitidez y todo lujo de detalles el lugar donde la tengas instalada.

Cámara Reolink IP

Tampoco requerirá la necesidad de un profesional para instalarla. Es un ‘Plug and Play‘ de manual, es decir, conectar y funcionar. Y es que tiene la tecnología Power over Ethernet, lo que quiere decir que, a través de un solo cable de rede estará alimentada para funcionar (a la vez que estará conectada a la WiFi para poder manejarla desde el móvil).

Si no quieres que esté grabando continuamente, tiene diversos modos: grabación activa por movimiento, programación… La cámara IP está conectada a un servidor que guarda todas las imágenes o vídeos, o bien en la tarjeta microSD con capacidad de 256GB (que no está incluida en el paquete). Cada cierto tiempo, si no se lo indicamos, la cámara irá eliminando automáticamente los vídeos para liberar espacio.

Todo funciona a través de Reolink APP, a la que estará conectada cada una de las cámaras. Es muy útil e intuitiva de utilizar, sin mayor misterio. Si tienes más de una cámara, podrás tenerlas todas enlazadas bajo la misma app.

Oferta en Amazon

Para tener todo controlado al mejor precio, Amazon nos deja una oferta del 15% en esta cámara IP, que habitualmente tiene un precio de 100 euros, y que ahora está disponible por 84.99 euros. Una cifra redonda para tener un par de ellas instaladas por la finca de nuestra casa (es impermeable y resistente al agua y todos los fenómenos adversos), así que no dejes pasar esta oportunidad de ninguna manera para grabar todo en 4K UHD con alta fidelidad.

¡Sé el primero en comentar!