¡Corre! Cámara Panasonic con descuentazo y envío gratis

Lo cierto es que los teléfonos actuales ofrecen un apartado fotográfico que sorprende cada día más. Y si ya le añades un accesorio para mejorar la cámara de tu smartphone, los resultados son sorprendentes. Pero, sigue sin poder compararse con los resultados que obtiene una cámara Panasonic o de cualquier otra marca de renombre. ¿Lo mejor? Que ahora te puedes llevar un modelo del fabricante japonés a precio de ganga.

Hablamos de la Panasonic DMC-TZ70, una cámara compacta que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes, y que encima ahora está rebajada de forma temporal gracias a una oferta de Amazon que no deberías dejar escapar. Principalmente porque te vas a ahorrar 150 euros gracias a su descuento del 38%. Sin duda, un chollo de altura y que no debes dejar escapar.

Especialmente, si se tiene en cuenta que además los gastos de envío son totalmente gratuitos. De esta manera, no vas a pagar un euro porque te lleven el paquete con la cámara a casa. ¿El único requisito? Ser usuario de Amazon Prime. Tranquilo, que si no tienes una subscripción a este servicio del gigante de las ventas online puedes probar un mes gratis y sin ningún tipo de compromiso de permanencia a través del siguiente enlace.

Un modelo compacto para usar donde quieras

Cámara Panasonic DMC-TZ70 con el zoom al máximo

Para empezar, cabe destacar que estamos ante una cámara compacta que cabe en tu bolsillo. De esta manera, la Panasonic DMC-TZ70 presume de unas dimensiones muy comedidas ( 11.1 x 3.4 x 6.5 cm) junto a un  peso de 250 gramos para que no notes ni que la llevas encima. Sin duda, un modelo perfecto para tus vacaciones. ¡Conseguirás unas fotos de altura!

Destacar su pantalla LCD de 3 pulgadas que te permitirá ver las fotos y vídeos que has hecho con esta Panasonic DMC-TZ70 de oferta en Amazon. Y ojo, que bajo el capó de esta cámara compacta nos encontramos algunas sorpresas muy interesantes. Más que nada porque, pese a su comedido tamaño, cuenta con un objetivo LEICA que incluye un gran angular de 24 mm con distancia focal de 720 mm y un sensor MOS de alto rendimiento y 20,3 megapíxeles de resolución para conseguir los mejores resultados.

No podemos olvidarnos de su zoom de 30x, para que puedas capturar imágenes de cerca o de lejos sin preocuparte por nada. ¡Y esta cámara compacta cabe en el bolsillo de tu chaqueta!

Fotografías de gran calidad

Pantalla de la Cámara Panasonic DMC-TZ70

Siguiendo con las bondades de esta Panasonic DMC-TZ70 de oferta, cabe destacar que esta cámara compacta es capaz de grabar vídeos en formato 4K y RAW. Con ello, se consigue un mayor nivel de detalle, ya que los datos de la imagen retienen el color original y la información relacionada con la luz que captura el sensor. De esta manera, apenas hay procesamiento para conseguir unos resultados más naturales.

Otro detalle destacable es su sensor con tecnología View Finder, una herramienta que te permitirá encuadrar la imagen en situaciones en las que hay demasiada luz para que puedas ver a través de la pantalla LED de 3 pulgadas. Sin duda, esta cámara Panasonic de oferta en Amazon es un modelo muy completo, por lo que no dejes escapar este chollo antes de que se agote.

¡Sé el primero en comentar!