Mejores accesorios para sacarle el máximo partido a la cámara de tu teléfono

Los grandes  fabricantes se han dado cuenta que el apartado fotográfico es uno de los elementos más importantes para cualquier usuario. Si bien es cierto que, hace unos años necesitabas comprar un teléfono de 600 euros para arriba si querías hacer unas fotos de altura, a día de hoy la cámara de un teléfono de 250 euros cumple de sobra las expectativas.

Ya, dentro del rango de los 300 a 400 euros puedes encontrar verdaderas joyas, con una capacidad para realizar unas capturas de altura. Y, si subimos el listón y entramos en terminales de 600 euro para arriba, podemos disfrutar de resultados que poco tienen que envidiar a una cámara profesional en determinados entornos.

Samsung Galaxy S10+ y Galaxy Note 10+

Tu cámara del teléfono puede dar más de sí

Lo mejor es que, independientemente del teléfono móvil que tengas, siempre hay una forma de sacarle aún más partido. Sí, has hecho una inversión de altura y tienes el smartphone con mejor cámara del mercado. Aún así, estos accesorios permitirán que el nivel de las fotografías que realizas mejoren de forma notable.

Así que, si no te pierdas este top con los mejores accesorios con los que exprimir al máximo la cámara de tu teléfono. Vas a encontrar soluciones de too tipo, y que se adaptarán a tus necesidades. Ya sea porque quieres grabar con una mejor estabilización de imagen, hacer fotos de interior o hacer tus pinito en la fotografía profesional, estos gadgets te serán realmente útiles.

Eso sí, en este recopilatorio no encontrarás ningún flash externo para tu smartphone. Más que nada porque este tipo de soluciones ofrece una mejora demasiado poco notable como para que valga la pena comprarlo. ¿Que  viene incluido en algún pack? Pues no le haremos ascos, pero no compres este gadget pues sus resultados te decepcionarán.

Lens Of Horus, las mejores lentes para la cámara de tu móvil

Lens Of Horus, las mejores lentes para la cámara de tu móvil

Comenzamos este recopilatorio con una de las mejores soluciones para que la cámara de tu teléfono dé un nuevo salto de calidad. Sí, hablamos de una serie de objetivos para smartphones que te permitiran sacarle el máximo partido a su apartado fotográfico. Vas a poder hacer mejores capturas en modo macro, aumentar la distancia, conseguir efectos únicos con su ojo de pez… ¿Lo mejor? Su funda de transporte para que te los lleves donde tú quieras.

Kit de lentes Apexel

Kit de lentes Apexel

Otra alternativa realmente interesante para mejorar la calidad de las fotografías que hagas con tu teléfono móvil, es su conjunto de lentes de la firma Apexel. ¿Su gran elemento diferenciador? El telefoto que incorpora para hacer unas fotos con zoom muy dignas, ademas de su descuento en Amazon. Un chollo que no deberías dejar escapar.

Kit de Lentes Bostionye con trípode

Kit de Lentes Bostionye

Otro kit de lentes para la cámara del móvil que debes tener en cuenta, es este pack de la firma Bostionye. Hablamos de un conjunto de lentes de todo tipo, y que sorprende por incluir un pequeño trípode que te puede salvar de más de un apuro. A este precio, y viendo las valoraciones que tiene en Amazon, está claro que es un producto que no te decepcionará.

Microscopio JiaHan para la cámara del móvil

Microscopio JiaHan

Sin duda, uno de esos gadgets a los que sacarás más partido del que te imaginas. O incluso te puede servir para sorprender a tus hijos con un regalo económico y que les ayudará a aprender. Sí, esta lente convierte tu teléfono móvil en un microscopio. No esperes un resultado a la altura de un modelo real, pero cumple su función con gran dignidad.

Mandos del DJI Osmo Mobile

Gimbal DJI Osmo Mobile II

Pasamos de las lentes para mejorar la cámara de tu teléfono a otro de esos gadgets que los amantes de la fotografía disfrutarán como nunca. Hablamos del DJI Osmo Mobile II, un potente gimbal que permitirá que puedas grabar tus mejores vídeos sin ningún problema de estabilidad. Además, este potente accesorio cuenta con una gran gama de soluciones para mejorar su funcionalidad. No te pierdas su flash para conseguir unos vídeos nocturnos con resultados profesionales.

Gimbal Womdee

Gimbal Womdee

¿Tienes un presupuesto más ajustado pero no te quieres perder la oportunidad de disfrutar la experiencia de usar una gimbal? Pues este modelo de Womdee te va a encantar. Más que nada porque es un modelo que cuesta mucho menos, y consigue unos resultados bastante buenos.  Ideal para equilibrar tu smartphone y sacar el máximo partido a la cámara de tu teléfono móvil a un precio muy comedido.

Trípode para el móvil Paladinz

Trípode para el móvil Paladinz

Una de las grandes mejoras que han tenido las cámaras de nuestros teléfonos móviles llega con la fotografía nocturna. Sí, cualquier smartphone actual ofrece un modo noche que te permite conseguir unos resultados que parecen imposibles hace unos pocos años. Pero, si quieres exprimir al máximo este tipo de fotos, necesitas un trípode. La oferta disponible es realmente amplia, pero este modelo cuenta con un botón que te permitirá hacer fotos a distancia, un valor a tener en cuenta.

Trípode flexible para teléfono móvil

Trípode flexible para teléfono móvil

Si quieres un trípode flexible para tu smartphone, te recomendamos este modelo. Un modelo portátil, para que te lo puedas llevar donde tú prefieras, y que te permitirá subir un escalón de calidad a la hora de realizar capturas.

Anillo de Luz 48cm VicTsing

Anillo de Luz 48cm VicTsing

Sí, hemos dicho que no recomendaríamos un flash para la cámara de tu móvil ya que la diferencia es inapreciable. Pero aquí estamos ante un producto profesional y que te permitirá conseguir unas selfies con unos resultados de altura. Un modelo que ofrece diferentes filtros de color, además de ser compatible con cualquier teléfono o cámara de fotos. Así que su compra es un acierto seguro.

Caja de luz para hacer fotos interiores con la cámara del teléfono

Caja de luz para fotografía interior

Cerramos este recopilatorio con lo mejores accesorios para sacarle el máximo partido a la cámara de tu teléfono móvil con una solución que te permitirá dar los primeros pasos dentro del mundo de la fotografía de productos. Ideal si tienes tu propia página web y quiere subir contenido de calidad, si eres un amante de las maquetas y deseas conseguir unas fotos de calidad, o sencillamente te gusta la fotografía y quieres hacer unas mejores fotos. Un modelo con una calidad precio imposible de batir.