¡No sacarás el móvil! Descuentazo en esta cámara Canon

¡No sacarás el móvil! Descuentazo en esta cámara Canon

David Girao

Aunque los smartphones de hoy consiguen resultados realmente sorprendentes, aún deben subir un par de escalones para igualar los resultados de una cámara profesional. Los amantes de la fotografía siguen prefiriendo llevar su cámara al cuello para capturar los mejores momentos de sus vacaciones, algo que se puede hacer de manera excelente con esta Canon EOS 850D, que además tiene un gran descuento en Amazon en estos momentos.

Apuntar y dispara y modificar todos los ajustes, es algo que encanta a los amantes de la fotografía. El protocolo de sacar la cámara de la bolsa, acoplar los accesorios y poner un trípode llegado el momento, es algo que no puede igualar un móvil por muchos megapixels que tenga. Por ese motivo, no hemos podido pasar por alto la oferta en esta Canon EOS 850D, una cámara deseada por muchos.

Canon EOS 850D

Tiene de todo en un tamaño compacto

Este equipo nos permite dar el siguiente paso, capturando fotos con detalles de gran calidad e impresionantes vídeos 4K. Estamos ante una cámara réflex ligera y conectada, que mantiene la esencia del visor óptico, permitiendo ajustar la configuración con el control trasero y el dial superior. Además, dispone de función para emparejar la cámara con un dispositivo inteligente y controlarla de forma remota, pudiendo editar las tomas. Con el dial superior podremos ajustar el modo creativo, como la velocidad de obturación y la abertura. Con el dial posterior tendremos un mayor control modificando la compensación de la exposición o un ajuste manual completo.

La calidad está garantizada, ya que podremos capturar fotos y vídeos 4K con un sensor de 24,1 MP con Dual Pixel CMOS AF y un sensor AF de 45 puntos tipo cruz perfeccionado, además de AF iTR para un enfoque y un seguimiento precisos. También podremos seguir a los sujetos con la captura a 7 fps, Eye AF en modo Visión en directo, AF iTR avanzado con detección de caras y una pantalla táctil de ángulo variable para ayudarte a obtener cualquier ángulo. Decimos que es una cámara conectada por que cuenta con Bluetooth y Wi-Fi, lo que amplia con creces las posibilidades para compartir las imágenes de forma instantánea o pasarlas al ordenador. Además, para sacar el máximo partido a la cámara, tendremos a nuestra disposición la aplicación Guía Canon Foto, llena de tutoriales, consejos y trucos.

Canon EOS 850D

Por casi 240 euros menos

Una cámara de este calibre no tendrá precisamente un precio de gama baja. En circunstancias normales, si queremos hacernos con la Canon EOS 850D, tendremos que pagar 1050 euros. No obstante, ahora mismo aparece en Amazon con un impresionante descuento de 238 euros. Esto hace que podamos comprarla en estos momentos por 811,99 euros. No hace falta recordar, que los clientes Prime de Amazon, se beneficiarán además de un envío totalmente gratuito, y la posibilidad de pagar la cámara a plazos. La oferta es válida en el momento de publicarse esta noticia, pero no sabemos por cuánto tiempo estará disponible, por lo que si andas detrás de este modelo o una cámara similar, puede ser el momento de aprovechar.