Irnos de viaje no implica acumular ropa sucia en la maleta hasta que lleguemos a casa. Aunque las lavanderías funcionan muy bien y son económicas, hay algo que puede ayudarte a ahorrar aún más: ¡una mini lavadora! Amazon toma nota de todos los productos virales de TikTok y la ha rebajado hasta los 35 euros. ¡Ofertón!
Tanto si te gusta ir de viaje como si tienes niños, mascotas o haces deporte al aire libre, una mini lavadora puede ser la salvación a muchas manchas. Olvídate de esperar a llegar a casa para poner a remojo las prendas más delicadas. No sabías que necesitabas este pequeño electrodoméstico hasta hoy, ¡pero es imprescidible!
Capacidad para 5 litros
Plegable, portátil y con capacidad para 5 litros. Esta mini lavadora es ideal para lavar ropa interior, calcetines o alguna prenda suelta cuando estamos de viaje. Seguramente te ha pasado que estás en alguna habitación de hotel y te gustaría lavar tu ropa interior para no acumular ropa sucia en la maleta. Aunque hacerlo en el lavabo y a mano es una opción, todo será mucho mejor si usamos esta pequeña lavadora.
Es capaz de soportar hasta 1 kg de peso y tan solo es necesario enchufarla a la corriente, mediante USB, para que comience a funcionar. En el caso de que necesites lavar más cantidad de ropa, no fuerces para llenarla y realiza varios lavados. Esta lavadora imita la forma de la mano al frotar contra la rueda, no produce demasiado ruido y cuenta con apagado programado por si te vas antes de que termine el lavado.
Que sea tan pequeña y portátil ayuda a que no tengamos que lavar a mano nada. Olvídate de estar en contacto con los químicos y de frotar varios minutos para que las manchas salgan. Este mini electrodoméstico también es ideal cuando necesitas lavar una sola prenda en casa y no quieres poner la lavadora completa. Además, con su etiqueta de eficiencia energética A, ahorrarás agua, electricidad y tiempo. Así que podrás limpiar las toallas de mano, calcetines, camisetas de deporte o calzoncillos cuando más te convenga.
Lógicamente, no tiene el drenaje de las lavadoras más grandes, ni entrada de agua. El sistema es tan sencillo como que se introduce una turbina en el fondo, se añade el agua con el detergente y la prenda que queramos lavar. Una vez terminado el programa, puedes sacar las prendas y vaciar el agua sucia. Lo único que debes tener en cuenta es que el cable USB no puede mojarse en la entrada directa con el enchufe.
Aprovecha el 13 % de descuento
Hay mucha diferencia de precio entre una lavadora normal y una en formato mini, por lo que puede convertirse en un must para los viajes o como accesorio de casa. Podrás encontrar algunas que rondan los 70 euros, aunque para probar si te gusta y si le das utilidad, esta de la marca Bubbacare es una gran opción por solo 35 euros.
Aprovecha el descuento del 13 % para ahorrarte 5 euros y conseguir gastos de envío gratis siendo cliente Prime. También podrás devolverla sin coste en caso de que no funcione o de que no sea como esperabas. ‘Pero te avisamos de que te va a encantar!