Haz deporte en casa con esta bicicleta estática profesional

Con la llegada de la pandemia, hace ya dos años, cambió nuestra forma de hacer ejercicio. El no poder acudir a los gimnasios o salir a la calle hizo que buscásemos formas alternativas de ejercitarnos. Como, por ejemplo, esta bicicleta estática profesional de la marca HOMCOM. Si todavía no la tienes, ¡es tu oportunidad! Porque está al 44 % de descuento en Amazon.

Hacer ejercicio en casa tiene muchas ventajas añadidas. No tendrás que ir al gimnasio y seguir unos horarios estipulados, puesto que podrás adaptarte por completo a tu rutina. Eso sí: necesitarás adquirir ciertos materiales de deporte que pueden llegar a ser poco asequibles.

Una bicicleta estática casi a mitad de precio

A la hora de equipar tu pequeño gimnasio en casa, de los productos más caros que encontrarás serán las cintas de correr y las bicis estáticas. No obstante, son también de los más funcionales y versátiles, así como de los más recomendados.

Si estabas buscando hacerte con una de estas bicicletas, tenemos justo la que necesitas. Este modelo de HOMCOM es profesional, con lo cual está pensado para que puedas hacer sin problema un uso intensivo. No tendrás que limitar tus entrenamientos a media hora al día por temor a romper la bicicleta, sino que podrás extenderte todo lo que quieras. Sus dimensiones son 120 x 47 x 117 centímetros, bastante reducidas.

bicicleta estática profesional homcom

En cuanto al sillín, es totalmente regulable tanto en vertical como en horizontal. De este modo, se puede ajustar para que encaje a la perfección con la forma de tu cuerpo y no tengas ningún tipo de problema en ese sentido.

Uno de los puntos más interesantes de esta bicicleta estática es que cuenta con una pantalla LCD y con un soporte añadido para el móvil. En primer lugar, en la pantalla podrás ver parámetros como la velocidad de pedaleo, la distancia que has recorrido o incluso las calorías que has quemado. Y, por supuesto, también aparecerá la frecuencia cardíaca.

Por otra parte, el hecho de que puedas colocar tu móvil hace que puedas ver series o películas mientras entrenas. Aunque pueda parecer innecesario, hará que esos entrenamientos aburridos acaben siendo mucho más amenos. ¡No te arrepentirás en absoluto de la compra!

Con este descuento ¡merece la pena!

La resistencia que incorpora esta bicicleta estática es magnética. Esto consigue que sea mucho más fácil de utilizar para que puedas seleccionar de forma precisa la intensidad del entrenamiento en cada momento.

Otros datos que debes saber sobre esta es que tiene una altura máxima de 117 centímetros, y que soporta hasta 125 kg. Aunque su precio suele rondar los 320 €, ahora mismo podrás hacerte con ella por tan solo 179,99 €. ¡Una auténtica ganga que no debes dejar pasar!

¡Sé el primero en comentar!