Bicicleta eléctrica Xiaomi a precio de ganga con un ahorro de 265€

Bicicleta eléctrica Xiaomi a precio de ganga con un ahorro de 265€

Roberto Adeva

Las bicicletas eléctricas han llegado para quedarse, ya que cada vez son más los que se interesan por este tipo de medios de locomoción para sus desplazamientos diarios. Basta con levantar la cabeza cuando vamos por la calle para ver que son muchos los que ya usan una bici eléctrica para ir a trabajar, estudiar o simplemente desplazarse por las grandes ciudades de la manera más cómoda posible y aprovechando al máximo el tiempo. Si estás pensando desde hace tiempo comprar una, ahora tienes una gran oportunidad para conseguir la Xiaomi Smart Electric Folding con una atractiva oferta.

Increíble descuento para la Xiaomi Smart Electric Folding

Con el simple hecho de que sea un producto del catálogo del famoso fabricante asiático, nos permite hacernos a la idea de que se trata de un producto con gran relación calidad-precio. Concretamente, el precio para la bicicleta de Xiaomi es de 999 euros, pero ahora la podemos conseguir en Amazon con un interesante descuento.

bici xiaomi frontal

Tanto es así, que ahora podemos conseguir la Xiaomi Smart Electric Folding Bike a un precio de 735,29 euros, lo que supone un ahorro de casi 265 euros con respecto a su precio original. Cantidad de menos que tendremos que pagar si realizamos el pedido mientras dura la oferta, que además, ofrece entrega en tan solo tres días y de forma totalmente gratis para aquellos clientes que sean Amazon Prime. Si aún no lo eres, puedes darte de alta antes o pedir a algún amigo o familiar que haga el pedido por ti.

Gran autonomía y ayuda al pedaleo inteligente

Si entramos en detalle sobre el equipamiento y rendimiento que nos ofrece la bici de Xiaomi, lo primero que hay que decir es que cuenta con un motor de 250 W de potencia que permite alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h. Cuenta con un diseño ligero y plegable, solo pesa 14,2 kg, por lo que podemos llevarla fácilmente de un lado para otro sin que sea un gran estorbo o guardarla casi en cualquier parte.

En su marco dispone de una batería de 5.800 mAh de capacidad que es capaz de otorgar a esta bicicleta eléctrica una autonomía de hasta 45 kilómetros con una sola carga. Esto la convierte en una de las bicicletas urbanas plegables con mayor autonomía. Aunque todo dependerá también del modo de conducción elegido para nuestros trayectos, ya que esta Xiaomi Smart Electric Folding Bike cuenta con hasta cuatro modos con diferentes ratio de asistencia al pedaleo que podemos elegir en función de cada momento.

bici xiaomi lateral

Hay que destacar también que la bici de Xiaomi tiene un sensor de fuerza TMM4 en la rueda trasera que es capaz de monitorizar la fuerza que ejercemos durante el pedaleo, lo que le permite saber cuanta ayuda necesitamos en cada momento para que tengamos que realizar el menor esfuerzo posible. En el apartado de seguridad hay que indicar que dispone de frenos de tambor, luz delantera y trasera, así como otros elementos reflectantes para circular de la manera más segura por la noche.