Bicicleta eléctrica Xiaomi con una rebaja impresionante: 120 euros

Si te gusta montar en bici y llevas tiempo dándole vueltas a la posible compra de un modelo eléctrico, nosotros queremos darte el empujón que necesitas para que lo hagas. El motivo es una oferta de lo más interesante para que te compres una bicicleta eléctrica Xiaomi que tiene una excelente calidad y que además la puedes plegar.

Una de las primeras cosas que debes conocer es que el motor que utiliza no incluye escobilla y tiene una potencia de 250 W. Con él vas a poder lograr una velocidad máxima de 25 km/h, que es más que suficiente para ser útil a todos los usuarios. Un par de buenos detalles adicionales que vas a encontrar en este componente es que gracias a las tecnologías integradas tiene una menor y por ello permite una aceleración superior a otros modelos del mercado. Esto, evidentemente, se deja notar para tener una experiencia de uso de lo más positiva.

Bicicleta eléctrica Xiaomi Smart Electric Folding Bike de color negro

Otro parámetro que suele ser importante en estos productos, y donde no desentona la bicicleta eléctrica Xiaomi Smart Electric Folding Bike, eso es lo que tiene que ver con la autonomía. Con una carga puedes lograr hasta 45 kilómetros si el más mínimo problema. Una marca de lo más convincente y que se sitúa entre los mejores del mercado. La batería integrada utiliza el mismo tipo de celda que tienen los coches de Tesla (Samsung 18650), por lo que su calidad está fuera de toda duda. Por cierto, su extracción es de lo más sencilla algo que es de agradecer en el caso que necesites cambiarla, y esto además también permite que puedas recargarla tanto en la propia bici como fuera de ella.

No dejes escapar el ofertón de Amazon

La verdad es que hasta la fecha pocas veces habíamos visto en la mencionada tienda online un descuento tan importante: un 12% menos de lo que habitualmente hay que apagar. Es decir, que te ahorras nada menos que 120,99 euros… una cifra excelente para una completa bicicleta eléctrica. Sin pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime, te dejamos el enlace que debes utilizar para conseguir este equipo con una trabaja muy importante y al que no le falta un ordenador de abordo que cuenta con una pantalla de 1,8 pulgadas y que permite ver una gran cantidad de información cuando se está utilizando la bici.

Importante en esta bicicleta eléctrica Xiaomi

Una de las cosas que resultan esenciales en este producto es que es posible plegarlo, algo que es muy útil a la hora de llevarlo en el maletero del coche (y que de esta forma los 14,5 kg de peso que tiene no sea un incordio). Además, cuenta con tecnología Bluetooth para poder sincronizarse con una aplicación gratuita disponible tanto para iOS como para Android y de esta forma poder llevar un control de lo que haces cuál es el dispositivo e, incluso, saber el estado en el que están los componentes esenciales como puede ser la batería o los propios frenos.

Rueda trasera de la bicicleta eléctrica Xiaomi Smart Electric Folding Bike

Para finalizar hay que comentar que el tubo del bastidor que incluye esta bicicleta eléctrica Xiaomi es de una pieza, lo que le dota de una solidez excelente para aguantar las posibles caídas. Aparte, cuentan con tecnologías avanzadas cómo puede ser SHIMANO Nexus Shift Easy-Ride, que se comporta como un buen asistente del control de la energía que se gasta en todo momento (algo en lo que también influye el sensor de par TMM4). La verdad es que teniendo en cuenta la oferta existente y las opciones que ofrece este modelo, es una compra que debes valorar muy seriamente.

¡Sé el primero en comentar!