¡Bombazo del Black Friday! Bici eléctrica Xiaomi a mitad de precio

La bicicleta eléctrica se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los medios de transporte más utilizados y deseados. Tanto es así, que después de la pandemia son muchos los que se han planteado comprar una para ir cada día a trabajar o estudiar y así evitar el transporte público y sus aglomeraciones. También hay otros que se deciden por una para evitar los pesados atascos y tener que perder un montón de tiempo cada día. De cualquier forma e independientemente del uso que le vayamos a dar, si estás pensando comprar una bicicleta eléctrica, ahora tienes una de las mejores a un precio nunca visto.

Se trata de la Xiaomi Mi Smart Electric Folding Bike, una completísima y atractiva bici eléctrica con la que podemos recorrer un montón de kilómetros con una sola carga, con chasis plegable y gran equipamiento que ahora podemos comprar a la mitad de precio. Sí, has leído bien, con motivo del Black Friday 2021 de Amazon, el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de conseguir esta fantástica bici al mejor precio.

Plegable, resistente y con gran batería

Nada más verla es un modelo que llama la atención por su diseño minimalista a la vez que elegante y muy práctico. Y es que cuenta con un marco de aleación de aluminio de gran resistencia, grado aeronáutico, que además es plegable y que hace que sea un modelo bastante ligero, tan solo 14,5 kilogramos de peso.

Lateral de la bici eléctrica Xiaomi Mi Smart Electric Folding

El motor encargado de impulsar esta bicicleta eléctrica Xiaomi tiene una potencia de 250W y cuenta con un sensor de fuerza en la rueda trasera para conseguir una mayor potencia con el mínimo esfuerzo. En el manillar encontramos una pantalla desde la que podemos monitorizar cierta información en tiempo real como los datos de pedaleo, velocidad, distancia, consumo de calorías o autonomía. Precisamente, esta bicicleta eléctrica de Xiaomi destaca precisamente por eso, por ofrecer una enorme autonomía, ya que permite recorrer hasta 45 km con una sola carga.

Gracias a su sistema, en seis sencillos pasos podemos tener la bici plegada para guardarla en cualquier sitio. También permite regular en altura tanto el manillar como el sillín, tiene luz delantera y trasera, varios elementos reflectantes para poder ser vistos y circular por la noche con la mayor seguridad, pata de cabra y un sistema de frenos para reducir al máximo la distancia y el tiempo de frenada.

Bicicleta eléctrica Xiaomi a mitad de precio

El precio oficial de esta bicicleta eléctrica Xiaomi es de 999,99 euros, pero tal y como os adelantábamos, ahora podemos conseguirla justo a la mitad de su precio. Por lo tanto, si aprovechamos y realizamos el pedido mientras dure la oferta, solo tendremos que pagar por ella 499 euros.

Bici eléctrica Xiaomi Mi Smart Electric Folding de color negro

Por si fuera poco, Amazon ofrece también la posibilidad de pagarla en cuatro cuotas de 124,75 euros sin intereses a través de su sistema de financiación y envío gratis a casa sin coste adicional. El plazo de entrega es de cuatro días hábiles, aunque los clientes Amazon Prime pueden beneficiarse de un plazo de entrega menor.

¡Sé el primero en comentar!