Estrena bici eléctrica a precio de escándalo, llévatela por solo 492€

Los patinetes y bicicletas eléctricas se han convertido en uno de los medios de locomoción ideales para todos aquellos que cada día tenían que perder un montón de tiempo esperando el transporte público o los pesados atascos. Lo cierto es que ir en bicicleta puede llegar a ser más cómodo que en patinete, pero en la mayoría de ocasiones, la inversión a la hora de comprar una bici eléctrica suele ser mayor que la de un patinete. Sin embargo, ahora tenemos la ocasión de comprar una potente bicicleta eléctrica a precio muy muy asequible.

Se trata de la eBike Nilox X2 Plus, un modelo de 16 pulgadas que está rebajada un 30% en Amazon y que nos permite comprarla a un precio por debajo del de muchos patinetes eléctricos. Una bicicleta eléctrica para adultos, unisex e ideal para todos aquellos que busquen la manera más cómoda y rápida de realizar sus desplazamientos diarios a trabajar o estudiar.

Gran precio para la bicicleta eléctrica Nilox X2 Plux

El precio de venta recomendado de esta bici Nilox X2 Plus es de 699 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon ahora podemos comprarla por solo 492,06 euros. Esto supone un ahorro de más de 200 euros en la compra de este modelo mientras dure la oferta. Una oferta que además incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de una semana.

bicicleta eléctrica nilox lateral

Además, el gigante de las compras online te lo pone todo en bandeja para poder comprar esta bici eléctrica, ya que es posible financiar su compra y pagarla en cuatro cuotas de 123,02 euros sin tener que soportar ningún tipo de interés por ello. Eso sí, el plazo para el pago total es de 90 días.

Muy cómoda para todo tipo de recorridos

Lo primero que hay que destacar de este modelo es que se trata de una bicicleta eléctrica plegable ideal para uso urbano. Una bici que está equipada con un motor de 36v y 250W que es capaz de ofrecer una asistencia al pedaleo y alcanzar hasta los 25 km/h. Su sencillo sistema de plegado hace que en tan solo unos segundos tengamos la bici perfectamente plegada, lo que nos permite guardarla fácilmente en cualquier sitio o incluso llevarla en el metro o el autobús si es necesario.

En el apartado de seguridad, cuenta con un sistema de frenos v-brake, aunque tiene algunos otros elementos reflectantes para que podamos ser vistos fácilmente cuando circulamos por la noche. Completa su equipamiento una pata de cabra, guardabarros en la parte trasera y delantera, sillín y manillar ajustable en altura.

nilox bicicleta electrica plegada

En lo que ser refiere a la autonomía, esta bicicleta eléctrica Nilox eBike X2 Plus dispone de una batería que permite recorrer una distancia de hasta 25 km con una sola carga. Una distancia más que aceptable, teniendo en cuenta que en poco más de 3 o 4 horas de carga, podremos disfrutar de nuevo del total de su autonomía. Es decir, podríamos ir y volver al trabajo cada día si está a menos de 25 km de distancia de nuestra casa, ya que podríamos tenerla cargando mientras trabajamos y así poder tener autonomía para la vuelta.

¡Sé el primero en comentar!