La bicicleta eléctrica Aurotek que recorre 100 km a mitad de precio

La bicicleta eléctrica Aurotek que recorre 100 km a mitad de precio

Roberto Adeva

Comprar una bicicleta eléctrica es algo que cada vez se le pasa por la cabeza a más personas. Y es que son muchos los que están hartos de tener que aguantar cada día los pesados atascos o tener que ir en el metro o autobús como auténticas sardinas en lata. Si eres uno de ellos, ¡estás de suerte!. Ahora puedes conseguir la bicicleta eléctrica Aurotek Sintra a mitad de precio.

Una gran oportunidad para conseguir un modelo muy muy completo y a un precio realmente atractivo. Una bicicleta plegable con motor de 250 W de potencia, cambio de 8 velocidades, hasta 5 niveles de asistencia y que es capaz de recorrer nada más y nada menos que hasta 100 km con una sola carga. Por supuesto, todo dependerá del uso que la demos y el tipo de recorrido que realicemos.

Bicicleta eléctrica Aurotek Sintra rebajada un 51%

El modelo en concreto es el Aurotek Sintra, una bicicleta eléctrica cuyo precio de venta recomendado por el fabricante es de 1199 euros y que, tal y como os adelantábamos, ahora cae de precio hasta lo 591,29 euros. Un coste algo por debajo de la mitad de precio y al que no tendremos que añadir ni un euro más por recibirla en casa, puesto que Amazon ofrece entrega gratis para este modelo.

bicicleta eléctrica Aurotek

El plazo estimado para la entrega es de una par de días para usuarios suscritos al servicio Amazon Prime y de un día más, o sea tres, para el resto de clientes.

Enorme equipamiento y gran autonomía

Como ya hemos comentado, es una bicicleta que está impulsada con un motor de 250 W, potencia más que suficiente para soportar un peso por encima de los 100 kg sin ningún problema. Su chasis es de aluminio y dispone de horquilla de gama alta monoblock. El sistema de pedaleo asistido con el que cuenta este modelo dispone de 5 niveles y está equipada también con un cambio Shimano Altus de 8 velocidades.

Para poder viajar con total comodidad, esta bicicleta Aurotek Sintra monta unas ruedas de 20 pulgadas sobre unas llantas de aluminio. A nivel de seguridad, es un modelo con frenos de disco hidráulicos Shimano Mt200, tanto delanteros como traseros. Esto nos permite viajar con la total seguridad de que podremos parar la bici en el menor tiempo y distancia posible ante cualquier imprevisto.

bicicleta eléctrica Aurotek plegada

Completan su equipamiento un sillín y manillar ajustables en altura con manguitos o empuñadura ergonómica, guardabarros, vielas de aluminio, porta equipajes trasero y pata de cabra. Tampoco podemos olvidar uno de los aspectos más importantes cuando hablamos de una bicicleta eléctrica, su batería.

En este caso, es un modelo equipado con una potente batería del famoso fabricante Samsung que se aloja en el interior del marco y que cuenta con una gran capacidad, 500 wh concretamente. Y precisamente, es la responsable de que podamos recorrer hasta un máximo de 100 km con una sola carga, lo que la convierte en uno de los modelos de bicicletas eléctricas urbanas que  mayor autonomía ofrecen.

¡Sé el primero en comentar!