Amazon ha querido adelantar algunos descuentos de su Prime Day de octubre, entre los que está este brutal mini PC por 200 euros menos. Es una de las mejores ofertas que vas a encontrar en este tipo de dispositivo, así que no deberías dejarla escapar. ¡No esperes a mañana y compra antes de que se agote!
Beelink es una de las marcas más reconocidas en el mundo de los mini PC, así que encontrar gangas como esta no pueden pasar desapercibidas. Si realmente quieres un dispositivo con el rendimiento de un ordenador de sobremesa y la versatilidad de un portátil, esta es una de las mejores inversiones.
Windows 11 y resolución 4K
Este Beelink 8 cuenta con un procesador AMD Ryzen de alto rendimiento, capaz de manejar tareas intensas y una gran exigencia. Tiene una tarjeta gráfica AMD Radeon que es ideal para reproducir contenido en 4K e incluso para jugar a cualquier videojuego. Además, admite hasta tres pantallas para que puedas configurar varios monitores, dependiendo de tus necesidades. Esto es un punto a favor si te gusta trabajar mirando varias pantallas, en lugar de minimizar ventanas.
Por otra parte, viene con 32 GB de RAM, que es más que suficiente para abrir varios programas o realizar tareas intensivas mientras trabajas. Además, cuenta con 1 TB de almacenamiento interno para que nunca te quedes sin espacio. Hay que tener en cuenta que el almacenamiento está respaldado por un SSD que tiene una gran velocidad de lectura y escritura. Es decir, las aplicaciones y programas se abrirán rápidamente y el mini PC arrancará en cuestión de segundos.
Este Beelink 8 cuenta con Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.2 para que puedas conectar cualquier dispositivo sin interferencias. Navegarás a alta velocidad incluso si te apetece conectarlo directamente con el router mediante el puerto Ethernet. Esto lo agradecerás si estás jugando a tu videojuego favorito o si quieres que la conexión a Internet no se corte.
Por otra parte, este mini PC cuenta con un puerto USB 4.0 y tres puertos USB 3.2 para que puedas transferir datos a alta velocidad. Además, es compatible con funciones de última generación como Wake-on-LAN, Preboot Execution Environment y Auto Power On. Estas características te vendrán muy bien si teletrabajas habitualmente y necesitas conectarte en remoto desde otra ubicación.
Aprovecha los 200 euros de descuento
Este mini PC es uno de los mejores que puedes comprar ahora mismo. Con una rebaja del 10 %, su precio cae hasta los 659 euros. Sin embargo, hay un cupón adicional de 130 euros para que te salga aún más barato. De hecho, se quedará en solo 529 euros. El único inconveniente es que tienes que darte prisa antes de que se agoten los cupones para poder rebajarlo aún más.
Afortunadamente, si eres cliente Prime podrás disfrutar de gastos de envío gratis y devoluciones sin coste. En caso de que aún no estés suscrito a Amazon Prime, puedes hacerlo mediante este enlace y aprovechar sus treinta días gratis de prueba. Además, así tendrás acceso a todos los descuentos del Prime Day de octubre que empieza mañana. ¡Aprovecha ya!