100 % de batería en 30 minutos con este cargador de solo 25 €

100 % de batería en 30 minutos con este cargador de solo 25 €

John Fernández

Cargar el móvil, en algunos momentos, puede ser un verdadero suplicio. La nueva carga rápida y la inalámbrica han dejado atrás al ya anticuado USB tipo A, y con el nuevo USB tipo C (que además será obligatorio en todos los móviles próximamente) los tiempos se han reducido exponencialmente… Hablamos de hasta media hora de carga en algunos casos. Por eso hay que elegir un cargador rápido.

Si bien Xiaomi ha traído en algunos de sus terminales los 120 W, todavía no están extendidos en la mayoría de smartphones, y mucho menos tabletas. Un tamaño que ya empieza a ser estándar y al que empiezan a apuntar casi obligatoriamente los más topes de gama son los 65 W: Samsung, Oppo, Xiaomi… El problema es que no todos incluyen un cargador en la caja.

Peor hoy te traemos la solución más infalible posible, que cuesta menos de 30 euros y que te permitirá tener el 100 % de la batería de tu terminal cargado en un abrir y cerrar de ojos. Y no solo uno, sino varios más al mismo tiempo gracias a este interesantísimo cargador a la venta en Amazon al que puedes echar un ojo en el siguiente link:

Muchos puertos de carga, 65 W y poco dinero: el cargador perfecto

Pues sí, creemos habernos encontrado con el Santo Grial de los cargadores. Este es uno de los más vendidos de Amazon, de la marca iLepo. Se trata de un cargador o estación de carga de lo más compacta (poco más grande que un cargador habitual) que dispone de 6 puertos distintos: uno USB y 5 puertos más USB tipo A con carga QC 3.0 y otros 4 USB 5V a 2.4 A. Si dudas con estos conceptos, aquí te adjuntamos una guía sobre cargadores para tu smartphone.

Pero esos no son los mejores: el USB tipo C es capaz de entregar carga P.D. a 20W, y el QC 3.0 (que puedes ver en color rojo en la imagen), será capaz de cargar a 65 W, por lo que te permitirá tener tu móvil cargado en poco más de media hora.

Cargador USB múltiple

Es capaz de distribuir la energía de forma inteligente, de tal manera que ningún dispositivo se quede a medio cargar o pierda capacidad de cargar por enchufar otro (algo de lo más habitual en otros modelos de cargador). También incluye todo tipo de protecciones como corto circuito, sobre corriente, sobre tensión, sobre carga o reinicio. Vamos, que tus dispositivos estarán siempre protegidos.

Todo bajo un diseño de lo más razonable, sin ser grande ni mucho menos, y solo pesa 218 gramos (como un móvil más o menos). Es práctico y, lo que nos importa: económico gracias a la oferta de Amazon.

¡Carga todo lo que quieras rápido y barato!

Y es que gracias a Amazon puedes hacerte con este cargador USB a precio de verdadera locura. Por tiempo limitado será tuyo por tan solo 25.49 euros, que es el precio que pagarás por cargar varios dispositivos al mismo tiempo y olvidarte de tener que comprar cargadores independientes. ¡Un chollo a la altura de las circunstancias!

¡Sé el primero en comentar!