Gran oferta: batería externa Xiaomi hoy por menos de 28 euros

Gran oferta: batería externa Xiaomi hoy por menos de 28 euros

Iván Martín

Tener un Power Bank se ha convertido en casi una necesidad para los que salen de forma habitual de casa. Si necesitas una nueva, ahora existe una oferta de lo más interesante para hacerte con un modelo que es de lo más adecuado para todo tipo de necesidades. Mostramos cómo aprovechar la promoción por una batería externa de Xiaomi.

El accesorio del que hablamos cuenta con una capacidad que le hace ser llamativo, ya que el amperaje que tiene es de 20.000 mAh. Es decir, que es completamente válido para cargar más de una vez prácticamente cualquier tablet o teléfonos que se tenga. Esto, sin duda, evita las habituales restricciones que se tiene para disfrutar de contenidos multimedia (como por ejemplo vídeos o los propios juegos) cuando no se está en casa o la oficina. Por lo tanto, la utilidad de este producto está fuera de toda duda.

Conexiones de la batería Xiaomi Power Bank 3

Pero para que todo sea adecuado en el uso de la Xiaomi Power Bank 3, hay que destacar que las opciones de conexión son excelentes, por lo que independientemente del dispositivo que desees utilizar podrás hacerlo. Esto se debe a que cuenta con dos puertos USB tipo A que asegura una compatibilidad con la totalidad de los cables de los smartphones. Aparte, incluye un microUSB para recargar el propio accesorio y, también, cuenta con una conexión tipo C, lo que le hace estar perfectamente actualizado. Un buen detalle: todos ellos se pueden utilizar a la vez.

Oferta para comprar esta batería externa de Xiaomi

Si este es un modelo que te encaja, gracias al descuento que tiene en estos momentos seguro que el tractivo de su compra aumenta de forma considerable. Ahora mismo este se sitúa en el 17%, por lo que sólo se tiene que pagar 27,39 euros para comprarlo de forma segura desde casa. Con unas dimensiones de 50,6 × 72,2 × 26,3 milímetros, lo que está bastante bien teniendo en cuenta su carga, dejamos el enlace de compra que puedes aprovechar tanto con un ordenador como con el teléfono que tienes.

Opciones que son importantes en este accesorio

Una de las que resulta importante es que la potencia de carga que utiliza este modelo es de 18 W, por lo que aprovecha tecnologías que optimizan los tiempos en los que se tiene conectado el móvil para completar un proceso para rellenar la batería. Así, por poner un ejemplo, esta Xiaomi Power Bank 3 es compatible con tecnología Quick Charge, lo que es todo un cierto y que seguro que es u motivo de compra para una gran cantidad de usuarios que tiene un terminal que incluye esta tecnología de Qualcomm.

Batería externa de Xiaomi en la mano

Otras de las cosas que se deben tener presentes este esta batería externa de Xiaomi incluye opciones de protección adicional, como por ejemplo que existe un chip de control de la temperatura y la tensión que se utiliza en los procesos de carga. Por lo tanto, la seguridad es excelente en todo momento. Un detalle curios es que en el accesorio del que hablamos se incluye un botón que permite bajar la velocidad de trabajo al pulsarlo dos veces, algo que es muy recomendable con accesorios wearables, ya que de esta forma no se degrada en exceso su batería.