Televisores portátiles perfectos para tus escapadas

Seguramente te hayas encontrado en alguna ocasión con que, por tener que salir fuera, no puedas seguir viendo tu programa o serie de televisión preferida. Por suerte, la solución es tan simple como escoger una TV que puedas llevarte donde quieras. Y aquí es donde entran los televisores portátiles.

Estamos hablando de unos dispositivos de pequeño formato que te permitirán ver la televisión donde tú quieras y de la forma más cómoda. ¿El secreto? Un diseño muy comedido para que apenas ocupen espacio. Y teniendo en cuenta las ventajas que ofrecen estos pequeños dispositivos, su compra es un acierto seguro.

Ventajas de un televisor portátil

televisor para caravana Televisor ASHATA 

Lo cierto es que las televisiones portátiles ofrecen una serie de ventajas muy a tener en cuenta. La primera, y más evidente, tiene que ver con su tamaño. Más que nada porque podrás llevarte tu televisor donde tú quieras. ¿Tienes planeado un viaje en coche de varias horas? Pues aprovecha para ponerles la tele a tus hijos y que estén entretenidos durante el trayecto.

Además, todos los modelos incorporan una antena que te permitirá sintonizar los canales de la TDT de forma muy cómoda. Y ojo, que podrás utilizar tu televisor portátil fuera de nuestras fronteras, lo que aumenta sus posibles usos. ¿No te parece suficiente? Hablamos de la autonomía

Principalmente porque la gran mayoría de televisores portátiles incorporan una batería externa que te permitirá utilizar este dispositivo sin necesitar una fuente de electricidad cerca. Otro detalle a tener en cuenta, ya que el no requerir un enchufe a la hora de usar un dispositivo como este es una gran ventaja.

Y, por si no fuera suficiente, hay modelos que incorporan un puerto USB para que puedas grabar tus programas preferidos. Muy útil si has ido de acampada y no puedes ver ese programa que sigues cada semana. Deja que el dispositivo lo grabe para verlo tranquilamente cuando te apetezca.

Cómo escoger el modelo adecuado

A la hora de elegir un televisor de este tipo, hay que tener en cuenta una serie de factores. Por ejemplo, en función de tus necesidades, te interesará que incorpore la opción de grabar programas, una característica que no está disponible en todos los modelos.

También es importante escoger el tamaño de pantalla. Como era de esperar, cuanto más grande sea el panel, mayor serán las dimensiones del conjunto. Por lo que hay que tener muy claro cómo se va a utilizar este dispositivo para elegir el televisor portátil más adecuado a tus necesidades.

Lo mismo pasa con la resolución de pantalla. Puede que quieras un modelo 1080p (olvídate de televisores portátiles 4K), o una resolución inferior, por lo que es otro elemento que deberías tener en cuenta. Y por último, aunque no menos importante, que el modelo que elijas tenga un sintonizador compatible con España es vital para poder ver los programas de televisión.

Tranquilo que, para ponerte las cosas mucho más fáciles, te hemos preparado un completo recopilatorio donde encontrarás diferentes televisores portátiles con las prestaciones que te hemos indicado. Todos los modelos que hemos elegido cuentan con soporte para sintonizar canales en España, por lo que no deberás preocuparte en este aspecto. Sin más, te dejamos con nuestra particular selección.

Televisor portátil Vbestlife

Televisor portátil Vbestlife 

Comenzamos con uno de los mejores televisores portátiles que puedes comprar. Un modelo que presume de una pantalla de 14 pulgadas y resolución HD (aunque soporta archivos en formato Full HD), además de todo tipo de opciones de conectividad para que saques el máximo partido a este interesante dispositivo.

Televisor portátil ASHATA

Televisor portátil ASHATA 

En segundo lugar queremos recomendarte este televisor portátil ASHATA. Un modelo que, como podrás comprobar en la imagen que encabeza estas líneas, viene con mando a distancia incorporado para que la experiencia de uso sea la mejor.

Televisor portátil Ccylez

Televisor portátil Ccylez

Sin duda, uno de los modelos más completos y que es perfecto para reproducir todo tipo de vídeos sin preocuparte por nada, además de seguir tus programas de televisión preferidos, ya que incorpora antena TDT. ¿El motivo? Es compatible con los principales formatos de vídeo, incluido MKV, para que puedas reproducir cualquier contenido sin limitación alguna.

Televisor portátil Vbestlife

Televisor portátil Vbestlife 

Volvemos al fabricante Vbestlife para recomendarte este otro televisor portátil. En este caso nos encontramos con un modelo de pequeño formato (su pantalla es de 10 pulgadas), y que además cuenta con todos los controles en el lateral para que su uso sea mucho más cómodo.

Televisor portátil LEADSTAR

Televisor portátil LEADSTAR 

Ojo con este televisor portátil del fabricante LEADSTAR, ya que sorprende al ofrecer una resolución Full HD. A esto hay que sumarle una batería de 1.500 mAh para que puedas usarlo donde quieras para estar ante un modelo que no te decepcionará en absoluto.

Televisor portátil HKC P13H6

Televisor portátil HKC P13H6 

Bajo un nombre imposible de pronunciar, nos encontramos con uno de los mejores televisores portátiles que puedes comprar. ¿Sus principales armas? Este HKC P13H6 viene con mando a distancia, por lo que podrás controlarlo desde lejos, además de resolución Full HD y adaptador para poder cargarlo en el coche.

Televisor portátil Eboxer

televisor Eboxer

Siguiendo con este recopilatorio donde encontrarás los mejores televisores portátiles para llevarte donde tú quieras, no podíamos dejar escapar la oportunidad de recomendarte este modelo. Un producto que viene con todo lo necesario para instalarlo donde quieras de forma cómoda y sencilla.

Televisor portátil Garsent

Televisor portátil Garsent

Y qué decir de este modelo de la firma Garsent. Un televisor con pantalla de 11,6 pulgadas y mando a distancia para que lo puedas usar de la forma más cómoda.

Televisor portátil ZOSHING

televisor ZOSHING

Otra excelente opción a tener en cuenta es este televisor portátil. Un modelo que destaca por su batería de 2.500 mAh, más que suficiente para que puedas utilizar este dispositivo durante un máximo de tres horas. ¡Y olvídate del enchufe!

Televisor portátil Garsent

Televisor portátil Garsent

Cerramos este recopilatorio con las mejores ofertas si buscas un televisor portátil de pequeño formato con este modelo de la firma Garsent. Un producto que destaca por su comedida pantalla de 7 pulgadas. Un tamaño perfecto para guardarlo en el bolso.

¡Sé el primero en comentar!