Amazon derrumba el precio de esta báscula Fitbit, ¡solo 48 euros!

Aparte de tener accesorios wearables que te permiten conocer la actividad física que realizas en tu día a día, es posible que quieras dar un paso más allá a la hora de conocer de forma más precisa si te encuentras bien en lo que a tu salud se refiere. En esto ayuda bastante una báscula inteligente, y ahora puedes hacerte con la Fitbit Aria Air a un precio rompedor.

El modelo que está en promoción es el que está acabado en color negro y, estéticamente, resulta lo suficientemente llamativo para encajar en cualquier lugar del cuarto de baño. Sin problemas a la hora de resistir voy a hacer el ambiente, cabe destacar en la zona superior este dispositivo cuenta con una pantalla LCD en la que se puede ver la información que adquiere (como por ejemplo el peso o cualquier otra de las medidas es capaz de detectar este completo accesorio). Por cierto, que la alimentación se realiza mediante el uso de tres pilas tipo AA, por lo que no vas a tener problema alguno al cambiarlas y la autonomía cumple ya que supera varios meses de uso.

Uso de la báscula Fitbit Aria Air

El descuento que puedes aprovechar ahora mismo en Amazon para comprar esta báscula inteligente se sitúa en el 19%, una cifra bastante notable y que permite que únicamente pagues 48,53 euros. Por lo tanto, es una excelente oportunidad para comprar un accesorio de este tipo que no tiene censura alguna y que te será de gran utilidad. Por cierto, el producto del que estamos hablando es parte de Prime, lo que por un lado te permite recibirlo al día siguiente de comprarlo y, por otro, no tener que sumar nada por los gastos de envío. Este es el enlace que debes utilizar:

Opciones de esta báscula de Fitbit

Para empezar, debes conocer que la conectividad para sincronizarse con los teléfonos es Bluetooth. Esto tiene varias virtudes, como por ejemplo el ofrecer una excelente compatibilidad tanto con dispositivos que utilizan el sistema operativo iOS como los que hacen lo propio con Android (siempre utilizando la aplicación gratuita correspondiente que existe en las tiendas oficiales). Con ella, la información que adquieres se gestionó para proporcionar información respecto al estado físico en el que encuentras utilizando los datos correspondientes y, además, sumando también los entrenamientos realizados -e, incluso, la alimentación que sigues-.

¿Y qué datos es capaz de proporcionar esta báscula inteligente Fitbit? Pues entre otras cosas es capaz te proporcionare información precisa del Índice de Masa Corporal (IMC) que tienes; pasando con la habitual toma de peso de este tipo de productos; e, incluso, funciones cómo reconocer la masa ósea te será completamente posible al utilizar este dispositivo que lo puedes encajar a la perfección en cualquier lugar del baño ya que sus dimensiones son bastante reducidas (27,94 x 27,94 x 2,54 centímetros).

Pantalla de la Fitbit Aria Air

Un par de detalles finales de este accesorio

Lo Primero es indicar que este es un modelo multiusuario por lo que se pueden establecer diferentes perfiles para cada uno de los miembros de la familia, algo que siempre resulta útil. Además, también queremos destacar que la precisión de esta completa báscula inteligente es bastante buena ya que es capaz de detectar variaciones en los datos que detecta con rangos tan bajos como por ejemplo 50 gramos. La verdad es que es una opción de lo más interesante debido a la oferta existente.

¡Sé el primero en comentar!