¡Vaya chollo! Descuento histórico por esta barra de sonido Yamaha

En el momento de comprar un televisor, la mayoría se suele fijar en el tamaño, resolución y precio. Esto hace que en numerosas ocasiones, después de estrenar nuestra flamante Smart TV, muchos se den cuenta que la calidad del sonido no es la que se esperaban. Llegados a tal punto, una de las mejores opciones para solucionar este problema y mejorar el sonido de nuestro televisor es echar mano de un dispositivo como esta barra de sonido Yamaha con subwoofer que podemos conseguir ahora con descuentazo.

Sobra decir que cuando hablamos de sistemas de sonido, Yamaha es uno de los fabricantes de referencia, y un claro ejemplo es esta barra de sonido. Un modelo con tecnología DTS Virtual:X que ofrece un sonido surround 3D que da la sensación de proceder del techo de la habitación y que consigue envolvernos por completo.

Con subwoofer inalámbrico y 200W de potencia

Una barra de sonido que ha sido diseñada para ofrecer un gran rendimiento en todo tipo de contenidos, música, películas, series, eventos deportivos, etc. Gracias a su función Clear Voice, esta barra de sonido Yamaha YAS-207 reproduce diálogos muy claros y voces especialmente nítidas. De esta manera, no nos perderemos ni un solo detalle en esas conversaciones susurradas, cuando escuchamos las noticias o nuestro programa favorito.

barra de sonido Yamahas YAS-207 lateral

Como indicábamos anteriormente, es un modelo que cuenta con subwoofer inalámbrico, un módulo que reproduce unos graves muy potentes y profundos y que podemos colocar en cualquier sitio sin tener que tener cables por el suelo del salón. Su conectividad inalámbrica ofrece la posibilidad de poder enviar nuestra música favorita directamente a la barra de sonido desde el móvil o la tablet.

La instalación no puede ser más sencilla, ya que basta conectar la barra a nuestro televisor a través de un cable HDMI y ya tendremos todo listo para comenzar a disfrutar de ella. Si además nuestro televisor es compatible con HDMI-CEC, entonces podremos usar el mando de la tele para controlar ambos dispositivos.

La potencia estimada RMS de este conjunto es de 200W, 100W para el módulo principal y los otros 100W para el subwoofer. El altavoz principal está compuesto a su vez de dos tweeters y cuatro controladores de woofer. Por su parte, el subwoofer ofrece un rango de frecuencia de entre 40 y 180 Hz y tiene unas dimensiones de 40,1×43,7×18 cm con un peso de 7,9 kilogramos.

Oferta para la barra de sonido Yamaha YAS-207

El precio de venta al que encontramos esta barra de sonido Yamaha YAS-207 en Amazon es de 349 euros, pero ahora es posible comprarla en oferta a un precio reducido. Concretamente, se le ha aplicado un descuento del 14%, lo que significa un ahorro de 50 euros en la compra de este modelo. De esta forma, el precio final en oferta es de nada más que 299 euros.

barra de sonido yamaha

Aunque se trata de un producto vendido y enviado por el propio Amazon, el plazo de entrega es de entre 6 y 9 días, a tiempo si queremos que sea nuestro regalo de Reyes. Por otro lado, si somos clientes Amazon Prime podremos recibirla en casa de manera totalmente gratis y si nos damos prisa justo para Navidad.

¡Sé el primero en comentar!