Barra de sonido Sony con subwoofer y un precio irresistible

Barra de sonido Sony con subwoofer y un precio irresistible

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, seguro que llevas un tiempo dándole vueltas a la posibilidad de comprar una barra de sonido. Los motivos puedes ser varios, ya sea para poder escuchar tus listas favoritas de Spotify enviándolas directamente desde el móvil o la tablet o bien para disfrutar de una experiencia de sonido a otro nivel cuando juegas a la videoconsola o te pones a ver tus series favoritas. A la hora de elegir entre un modelo u otro, tendremos que tener en cuenta la potencia, tamaño, conectividad o si lleva o no subwoofer. Si lo que buscas es una lo más completa posible y por poco dinero, ahora puedes comprar esta barra de sonido Sony en Amazon con una jugosa oferta.

Si para ti, una de las características que no puede faltar en un sistema de sonido de este tipo es que incorpore subwoofer, este modelo lo tiene, eso sí incorporado. ¿Qué significa esto?, pues que en lugar de tener el módulo del altavoz principal por un lado y el subwoofer por otro, tenemos todo integrado en un único elemento. Así podemos ahorrar espacio y si además no cuenta con conectividad inalámbrica, también evitaremos tener que tirar cables por detrás de los muebles o el suelo del salón.

Diseño compacto y con subwoofer integrado

Otro de los detalles de este modelo de Sony es que cuenta con S-Force PRO Front Surround, por lo que es capaz de ofrecernos un sonido de gran calidad a través de sus 2.1 canales formados por el propio subwoofer y dos altavoces frontales. En definitiva, una barra de sonido con la que poder disfrutar de un audio como si estuviésemos en el cine pero sin salir de casa.

barra de sonido sony frontal

Una barra con diseño compacto que hace que encaje a la perfección casi en cualquier sitio que la pongamos, encima de un mueble, debajo del televisor o anclada a la pared. Y es que el hecho de contar con conectividad inalámbrica a través de Bluetooth, hace que no tengamos que tener ningún cable por medio si nuestro televisor también permite la conexión sin cables. En caso contrario, podremos conectar la barra a través de un cable HDMI a nuestra tele.

Barra de sonido Sony HTSF200 en oferta

En definitiva, una barra de sonido con la que poder disfrutar de un sonido de calidad, envolvente y que ofrece una gran versatilidad a la hora de poderla colocar donde mejor nos venga. Un modelo cuyo precio de venta recomendado en Amazon es de 200 euros y sobre la que el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi el 20%. Por lo tanto, ahora es posible comprarla a un precio reducido de 163 euros.

barra de sonido Sony

Al ser un producto vendido y enviado por el propio Amazon, el plazo de entrega estimado es de únicamente un día para los clientes suscritos al servicio Prime, y de tres días para el resto de usuarios. Eso sí, todo el mundo puede beneficiarse de entrega gratis, no teniendo que pagar ni un euro más por recibir esta barra de sonido Sony HTSF200 en nuestra casa.

¡Sé el primero en comentar!