Barra de sonido Sony con diseño compacto con un 25% de ahorro

Barra de sonido Sony con diseño compacto con un 25% de ahorro

Roberto Adeva

Si nuestro televisor no nos ofrece una calidad de sonido como esperábamos o simplemente queremos sacarle aún más partido a nuestro Smart TV, uno de los mejores complementos en este sentido es una barra de sonido. Y es que este tipo de dispositivos nos pueden ayudar a vivir una experiencia acústica realmente buena con una pequeña inversión, aunque podemos encontrar todo tipo de modelos con diferentes prestaciones y precios, claro está. Pero si lo que queremos es mejorar el apartado de sonido de nuestro televisor, bastará con un modelo como el que os mostramos a continuación en oferta.

Casi un 25% de descuento en la Sony HTSF150

Se trata de una barra de sonido del fabricante Sony, un modelo bastante compacto para que podamos colocarla donde queramos sin mayor problema y que cuenta con un precio bastante asequible. Concretamente, el modelo en cuestión es el Sony HTSF150, cuyo precio oficial está establecido en 150 euros y que ahora cuenta con casi un 25% de descuento. Esto hace que se convierta en una de las barras de sonido compactas con mejor relación calidad-precio.

Barra de sonido Sony HTSF150

Una oferta que podemos encontrar en Amazon desde el siguiente enlace y que nos permite ahorrar un interesante dinero en la compra de este modelo. Esta Sony HTSF150 tiene unas dimensiones de 90 x 6,4 x 8,8 cm y tiene un peso de 2,3 kg. Por lo tanto, puede encajar perfectamente debajo del televisor sobre un mueble o bien anclarla directamente en la pared.

Aquellos que estén suscritos al servicio Amazon Prime, podrán beneficiarse de su entrega totalmente gratuita con un plazo de entrega de unos cuatro días hábiles.

Barra de sonido compacta

El modelo en cuestión es una barra de sonido de dos canales, ya que cuenta con subwoofer interno potenciado por la tecnología Bass Reflex propia de Sony, lo que nos garantiza unos graves más profundos y potentes. Pero lo cierto es que no es la única tecnología a destacar de esta barra Sony HTSF150, ya que también cuenta con S-Force Front Surround para ofrecer un sonido realmente envolvente y poco habitual en los modelos que encontramos en esta franja de precios.

Barra de sonido sony HTSF150

Dos tecnologías que garantizan una buena calidad de sonido y que se unen a los 30 W de potencia de este modelo, que por otra parte, serán más que suficientes para hacer uso de ella en el salón de nuestra casa. Además, esta Sony HTSF150 cuenta con otras funciones muy interesantes, como son los diferentes modos con los que cuenta y que se encargan de potenciar ciertos aspectos del audio en función del contenido que se está reproduciendo.

En el apartado de conectividad, hay que decir que este modelo permite su conexión casi con cualquier televisor a través de HDMI, pero también cuenta con puerto USB y tecnología Bluetooth. Por lo tanto, también es posible enviar contenido, como nuestra música favorita, directamente a la barra de sonido desde nuestro móvil o tablet.