Oferta brutal: ahorra más de 100 euros en una barra de sonido Sony

Oferta brutal: ahorra más de 100 euros en una barra de sonido Sony

Victor Ayora

Si hay algo que achacar a la enorme calidad de nuestras Smart TV es la falta de un sonido contundente. No les pasa a todas, por supuesto, pero al final todos deseamos mejorar el sistema de sonido de nuestro hogar. Si estás en esa búsqueda, acabas de llegar al sitio adecuado. Tenemos una gran noticia con una espectacular barra de sonido Sony en oferta con la mejor calidad. Lee con atención.

El modelo en oferta es el Sony HT-X8500. Es una barra de sonido que conforma todo un sistema de cine en casa con dos canales y subwoofers integrados. Su potencia nos dejará asombrados en cuanto escuchemos su espectacular sonido. Consigue un sonido de calidad, cristalino y nítido, y un diseño compacto y con fácil conexión.

Tiene unas dimensiones de tan solo 890 x 64 x 96 mm, lo que le convierte en un complemento perfecto para tu Smart TV y mejorar el sonido de tu hogar. Gracias a la transferencia 4K HDR a 18 Gbps y HDCP 2.2/HDCP 2.3, la barra de sonido está lista para todos los formatos de cine en casa, incluidos Dolby Vision y HDR10.

La conectividad es otro de sus puntos fuertes. Se puede reproducir audio a través de USB o a través de conexiones inalámbricas como Bluetooth. Por supuesto, también incluye la clásica conexión con cable óptico para conectar la televisión o reproductores de vídeo.También incluye cable HDMI eARC para disfrutar de todos los formatos de sonido Surround con alta tasa de bitas, entre ellos los aclamados Dolby Atmos y DTS:X. Por si fuera poco todo esto, la barra de sonido Sony emula un sonido Surround de 7.1.2 canales.

Barra de sonido Sony HT-X8500

Sonido 2.1 real o 7.1 emulado

Lo consigue gracias a la tecnología Vertical Surround Engine, que permite llegar a los formatos Dolby Atmos y DTS:X desde una unidad compacta como la Sony HT-X8500. Independientemente del tamaño de la sala, permite con tan solo altavoces frontales emular un sonido de cine totalmente envolvente, incluso el sonido parecerá llegar desde la parte de arriba.

Barra de sonido Sony HT-X8500

Si estamos buscando una barra de sonido compacta y que dé una enorme calidad, la Sony HT-X8500 te convencerá seguro. Mucho más con la gran oferta que podemos encontrar en Amazon. El dispositivo se encuentra con un descuento del 34%, lo que hace que se encuentre con una espectacular rebaja de más de 130 euros.

Películas, deportes y videojuegos

Con una barra de sonido de estas características será increíble vivir la experiencia del cine en casa. Pero además incluye opciones preconfiguradas para disfrutar de otras actividades en nuestro televisor con la mejor calidad de sonido. Por supuesto, hablando de audio no podía faltar la música, pero hasta tiene un modo de configuración para ver las noticias.

Tampoco podía faltar el preset para escuchar como nunca el mejor deporte, ya que es uno de los productos estrellas de cualquier salón. Fútbol, baloncesto, béisbol,… todos los deportes sonarán mejor con la barra de sonido de Sony en oferta. Para finalizar, la unidad también incluye un modo para videojuegos, con el que podremos conectar tanto las consolas actuales, como las nuevas, siendo una de las mejores barras de sonido para los videojuegos.