Tus series a otro nivel, barra de sonido Sony con Dolby rebajada

Si has llegado hasta aquí, seguro que estás buscando una solución a la falta de potencia y claridad en el sonido de tu televisor. Aunque te parezca mentira, es algo más habitual de lo que piensas, ya que el apartado de sonido no es uno de los detalles que se suelen revisar a la hora de comprar una Smart TV. De cualquier forma, no hay duda que la mejor solución pasa por hacerse con una barra de sonido con subwwofer integrado como esta Sony, que ahora está rebajada casi un 35% en Amazon.

El modelo en cuestión es el Sony HT-X8500, una barra que ofrece un potente sonido a través de sus 2.1 canales formados por un altavoz principal y el propio subwoofer. De esta manera, vamos a poder disfrutar de graves muy profundos sin la necesidad de tener otro elemento, todo en la misma barra de sonido.

Sonido Dolby surround y subwoofer integrado

Es un sistema que cuenta con tecnología Surround, que permite disfrutar de la emoción de los formatos Dolby Atmos y DTS:X desde una única unidad. Además, es un modelo que dispone de hasta cuatro modos distintos para adaptar el sonido a cada tipo de contenido. Un modo cinema que ofrece una experiencia de cine sin salir de nuestra casa, modo música con un gran nivel de detalle en cada nota, modo juego que nos permite disfrutar mucho más de nuestros títulos favoritos y un modo noticias con diálogos más claros.

Barra de sonido Sony HT-X8500 de color negro

Su instalación y conexión con nuestro televisor no puede ser más sencilla, ya que es posible hacerlo a través de un cable HDMI o de manera inalámbrica si nuestra Smart TV dispone de Bluetooth. El hecho de que nos ofrezca este tipo de conectividad, permite sincronizar la barra de sonido con nuestro móvil o tablet para poder enviar nuestra música favorita a través de ella.

Es un modelo compatible con HDMI eARC, por lo que es posible disfrutar de los últimos formatos de sonido Surround con alta tasa de bits, como Dolby Atmos y DTS:X, desde nuestro televisor compatible.

En lo que al diseño se refiere, esta Sony HT-X8500 es una barra de sonido de diseño delgado, fino y compacto. En la parte frontal destaca una rejilla metálica perforada, mientras que los conductos del subwoofer están a ambos lados de la barra. Esto nos permite colocarla casi en cualquier sitio, encima de un mueble, debajo del propio televisor o incluso anclada a la pared con un soporte compatible para ella.

Barra de sonido Sony rebajada casi 140€

Si hasta aquí te ha resultado un modelo interesante, cuando sepas lo que te puedes ahorrar ahora mismo si haces tu pedido a través de esta oferta de Amazon, entonces te parecerá todavía más atractiva. Y es que de sus 400 euros que marca el precio de venta recomendado, solo tendrás que pagar 263 euros si te das prisa y haces el pedido antes de que finalice la promoción.

barra de sonido Sony HT-X8500 lateral

El plazo estimado para la entrega es de un día para los clientes Prime y tres días para el resto. En ambos casos los gastos de envío están incluidos.

¡Sé el primero en comentar!