Llévate una barra de sonido Sony con subwoofer a precio imbatible

Llévate una barra de sonido Sony con subwoofer a precio imbatible

Roberto Adeva

Si te has cansado de tener que andar todo el día con el mando de la tele en la mano para subir y bajar el volumen en función de aquello que estemos viendo y de la poca potencia que te ofrecen los altavoces de tu televisor, ahora tienes la oportunidad de conseguir una barra de sonido Sony con un gran descuento. Se trata de la Sony HT-X8500, un modelo con enormes prestaciones que está disponible ahora en Amazon a un precio de auténtico escándalo.

Barra de sonido con subwoofer integrado

Este modelo de Sony es una barra de sonido que cuenta con sonido de 2.1 canales gracias a su elemento principal y un subwoofer integrado en su interior que nos garantiza una gran definición y calidad a la hora de disfrutar de unos bajo y graves mucho más profundos. Además, es un modelo que ofrece compatibilidad con algunas de las tecnologías como DTS:X, Dolby Atmos o S-Force Pro Front Surround, que en conjunto hacen que podamos disfrutar del mejor sonido posible y de una experiencia envolvente.

En lo que al diseño se refiere, hay que decir que tiene un tamaño bastante compacto y que ha sido fabricada con unos materiales de gran calidad. Una barra de sonido bastante compacta y discreta que cuenta con una rejilla metálica perforada y conductos de subwoofer a ambos lados. Esto hace que sea una barra de sonido bastante atractiva a la vista.

barra de sonido Sony HT-X8500 frontal

Las medidas de esta Sony HT-X8500 son 89 cm de longitud, 9,6 cm de profundidad y tan solo 6,4 cm de altura. Un modelo de perfil bajo que nos permite colocarla fácilmente debajo del propio televisor o encima de cualquier mueble. Su peso es de tan solo 3 kilogramos, por lo que también es posible anclarla directamente en la pared usando alguno de los soportes compatibles con este modelo.

Entre el resto de funciones, hay que destacar que cuenta con un modo deporte que nos permite disfrutar de nuestros eventos deportivos como si estuviésemos sentados en la propia grada, un modo noticias que aclara de forma automática las voces para no perdernos ni un solo detalle, modo música y modo cinema, que realizan los ajustes oportunos de manera automática para disfrutar al máximo de cualquier contenido.

En la parte trasera, esta barra de sonido Sony HT-X8500 dispone de un amplio apartado de conectividad con entrada de audio óptico digital, HDMI y conectividad inalámbrica a través de Bluetooth.

Descuento para la barra de sonido Sony HT-X8500

El precio al que podemos comprar esta barra de sonido es de 273 euros, lo que significa un ahorro de 127 euros con respecto a su precio oficial de 400 euros. Esto es gracias al descuento del 32% que Amazon ha aplicado sobre este modelo.

barra de sonido Sony HT-X8500 lateral

La barra de sonido es vendida y enviada por Amazon, ofrece un plazo de entrega de tan solo 1 día hábil con envío gratis para clientes Amazon Prime y la posibilidad de realizar el pago en cuatro cuotas de 69,96 euros sin tener que asumir ningún tipo de intereses por el pago aplazado.