Impresionante: barra de sonido Sony 2.1 con su mayor descuento

Impresionante: barra de sonido Sony 2.1 con su mayor descuento

Iván Martín

¿Cansado de no disfrutar al máximo de las películas en casa o de los juegos que disfrutas en tu consola? Si el motivo es que el sonido de tu Smart TV no es el mejor posible, ahora puedes corregir esto con una barra de sonido Sony que es de alta calidad y que, por suerte, tiene una oferta de lo más interesante.

El modelo que está en promoción es la Sony HT-X8500, que es una barra de sonido 2.1 de alta calidad -pero que incluye el subwoofer en el único elemento que compone el producto-. Por lo tanto, se beneficia de unos graves de alta calidad sin que por ello se tenga que tener por medio nada más que lo estrictamente necesario. Por cierto, el módulo alargado que se compra tiene las siguientes dimensiones: 890 x 64 x 96 milímetros. Es decirlo negro y, por lo tanto, encaja en prácticamente cualquier tipo de salón.

Barra de sonido Sony HT-X8500 negra

Gran conectividad y mejor oferta

En el primer apartado hay que destacar que se tiene todo lo que se puede buscar en un producto de este tipo. Así, por ejemplo, es posible dar uso a cables óptico digital y, también, HDMI. En este último caso hay que destacar que es compatible con imagen 4K y con ARC, por lo que es un producto avanzado. Adicionalmente, hay que destacar que la Sony HT-X8500 dispone de USB para poder conectar dispositivos de almacenamiento externo donde se incluyan por ejemplo canciones, y tampoco le falta Bluetooth (versión 5.0), lo que posibilita incluso la sincronización con smartphones y portátiles.

Ahora mismo existe un excelente descuento para comprar la barra de sonido Sony de la que hablamos, ya que este asciende al 35%. Es decir, el mayor que hemos visto hasta la fecha por este modelo que ofrece una gran calidad. En definitiva, que la compra de este producto se puede realizar ahorrando 139,95 euros, una excelente calidad para una barra de sonido 2.1 compatible con sonido Dolby. Dejamos el enlace de compra en Amazon donde es posible no pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime.

Un sonido de gran altura en esta barra de sonido Sony

Son muchas las virtudes que ofrece aquí el modelo del que hablamos, como por ejemplo que en el interior tiene un amplificador digital S-Master que realiza un gran trabajo para evitar distorsiones incluso al utilizar su máximo volumen. Compatible con tecnologías que son básicas, como por ejemplo Dolby Atmos y DTS Virtual:X, por lo que se puede disfrutar de todo tipo de contenidos con una alta definición, algo que se nota especialmente con las series y la música.

Conexiones de la barra de sonido Sony HT-X8500

En lo que tiene que ver con la usabilidad de esta barra de sonido Sony, hay que destacar que no le falta de un mando a distancia que permite una gestión sencilla de todos sus parámetros, un ejemplo es el cambio de los diferentes Modos que incluye (por ejemplo, el propio para los juegos o el destinado a las emisiones deportivas). Sin duda alguna, este modelo gracias a la oferta existente es una gran opción para los que buscan un dispositivo de este tipo compatible con 2.1.