Gran rebaja: barra de sonido Sharp a su precio más bajo

Gran rebaja: barra de sonido Sharp a su precio más bajo

Iván Martín

Uno de los accesorios que no deben faltar para disfrutar al máximo de las series y películas que se ven en casa son las barras de sonido. Si no tienes una que te permita llevar la experiencia sonora a otro nivel, ahora es el momento ya que gracias a las ofertas que hay por Prime Day puedes conseguir una barra de sonido Sharp de buena calidad.

El modelo que ahora mismo está en promoción es la Sharp HT-SBW110, que entre otras virtudes tiene la de incluir un subwoofer. Esto permite que disfrutar se consigue con una excelente calidad, lo que es muy positivo cuando los contenidos de Netflix o Amazon Prime Video ya que se tiene una sensación de rotundidad muy por encima de lo que permiten los altavoces de la Smart TV. Esto, también, es muy positivo con los juegos.

Otras de las características positivas que tiene esta barra de sonido Sharp es que tiene una potencia de 180 W, por lo que el volumen no es un problema a la hora de, por ejemplo, disfrutar de conciertos en el televisor. Y, todo esto, se puede controlar con un mando a distancia que hace que el uso de este accesorio sea sencillo y evita que se tenga que levantar del sillón para cambiar la fuente de sonido que se desea utilizar. Buen detalle este.

Barra de sonido Sharp HT-SBW110

Una gran oferta por esta barra de sonido Sharp

Gracias a la promoción que existe en estos momentos, puedes comprar la Sharp HT-SBW110 por sólo 74,99 euros. Por lo que hablamos de un descuento que se sitúa en el 24% respecto al precio que tiene habitualmente. Por lo tanto, una buena posibilidad para hacerse con una completa barra de sonido con subwoofer. Con posibilidad de colgar este producto en la pared para que no moleste en el mueble, dejamos el enlace donde puedes conseguir el producto sin tener que pagar nada por los gastos de envío si es que dispone de una cuenta Prime.

Una conectividad que es excelente

Las opciones que ofrece esta barra de sonido Sharp son realmente amplias y permiten estar seguro que siempre encontrarás la forma de darle uso, incluso desde los smartphones. Las razones por las que decimos esto es que este accesorio incluye HDMI compatible con ARC; entrada de sonido óptico digital ideal para el uso con los televisores; e, incluso, no le falta Bluetooth. Es decir, que no le falta de nada.

Frontal de la barra de sonido Sharp HT-SBW110

Finalmente es importante comentar que las dimensiones que tiene el elemento principal son de 6 x 80 x 6 centímetros, por lo que ocupa poco espacio. Por este motivo y lo antes comentado, esta es una barra de sonido que encaja perfectamente con Smart TV que tienen pantallas que van desde las 40 a las 50 pulgadas.