¡Irresistible! Barra de sonido LG con subwoofer inalámbrico en oferta

¡Irresistible! Barra de sonido LG con subwoofer inalámbrico en oferta

Roberto Adeva

Son muchos los que a la hora de comprar un televisor simplemente se fijan en el tamaño de la pantalla y el precio, aunque algunos incluso se llegan a fijar en la resolución de imagen que ofrece. Sin embargo, son pocos los que se paran a mirar bien otras especificaciones como la calidad del sonido, conectividad, etc. Esto hace que muchos tengan que acudir a ciertos dispositivos que complementen este apartado para disfrutar al máximo de sus películas y series favoritas. Si estás buscando una barra de sonido de gran calidad a buen precio, esta es tu oportunidad.

Y es que a día de hoy, podemos encontrar una barra de sonido LG SN6Y en oferta. Un modelo compatible con sonido 3.1 que dispone de subwoofer inalámbrico y que ofrece una potencia de salida de 420 W. Por lo tanto, se convierte en el complemento ideal para mejor el sonido de tu televisor y ofrecer una gran calidad de sonido. Un sistema de sonido perfecto para tu Smart TV.

Barra de sonido de gran calidad

Para ello, esta barra de sonido LG SN6Y cuenta con soporte Dolby Digital o DTS Virtual:X, lo que permite disfrutar de una gran definición de sonido en todos los rangos y un sonido 3D inmersivo para transformar el salón de nuestra casa en una sala de cine. Además, es una de las barras de sonido compatible con Spotify Connect, por lo que nos permite convertir nuestras listas de reproducción y otros archivos de música en audio de alta resolución.

Barra de sonido LG con subwoofer y sonido 3.1

Las opciones para conectar esta barra de sonido con nuestro televisor son múltiples. Permite realizar una conexión inalámbrica a través de Bluetooth, a través de un cable USB, cable óptico o HDMI, lo que la propia televisión nos permita o mejor nos convenga. De esta manera, también podremos conectar otros dispositivos a la barra de sonido, como nuestro teléfono móvil y así podremos reproducir nuestra música favorita directamente en la barra a través de bluetooth.

Y es que esta barra LG SN6Y es compatible con los formatos de audio más populares como son AAC, AAC+, FLAC, OGG, WAV, MP3 o WMA. Por otro lado, cuenta con su propio mando a distancia, pero también ofrece compatibilidad para que podamos controlarla con el mando de nuestro televisor independientemente de la marca. De esta forma, con único mando podremos manejar el televisor y la barra de sonido.

Descuento para la barra de sonido LG SN6Y

La oferta para esta barra de sonido LG SN6Y nos llega desde Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un 20% de descuento sobre su precio oficial de 371,51 euros. Esto supone un ahorro de más de 70 euros, siendo su precio final en oferta de 299 euros.

Barra de sonido LG SN6Y con subwoofer inalámbrico

La barra de sonido tiene unas dimensiones de 106 x 8,5 x 5,7 cm y tiene un peso total de 11.8 kilogramos. Un producto sobre el que Amazon ofrece su servicio de financiación para poderlo pagar en cuatro cómodas cuotas, aunque en este caso tendremos que pagar ciertos intereses.

¡Sé el primero en comentar!