Estrena barra de sonido Hisense con subwoofer a precio de risa

Estrena barra de sonido Hisense con subwoofer a precio de risa

Roberto Adeva

Si eres de los que te gusta disfrutar al máximo de tus series, películas y eventos deportivos favoritos, además de contar con un buen televisor, puede que te estés planteando comprar un equipo de sonido que te ayude a mejorar ese apartado. En este caso, lo más habitual y sencillo es hacerse con una barra de sonido como esta Hisense HS218, un modelo de gran potencia y subwoofer inalámbrico que podemos encontrar ahora en oferta con un enorme descuento.

Una barra de sonido fácil de conectar a nuestro televisor y que podemos colocar en cualquier parte, encima de un mueble, debajo del televisor o bien anclarla directamente a la pared. Por su parte, el subwoofer lo podemos colocar en la zona del salón donde más nos guste o menos nos estorbe, ya que al ser inalámbrico, no necesita que tengamos ningún cable por medio.

Potencia de 200 W y subwoofer inalámbrico

El hecho de que esta barra de sonido Hisense HS218 disponga de conectividad Bluetooth, hace que podamos conectarnos a ella desde el móvil o la tablet para enviar nuestra música favorita y poder disfrutar de ella con una gran calidad de sonido. Pero si nuestro televisor no cuenta con conectividad inalámbrica, no hay ningún problema, ya que podemos conectar la barra de sonido a través de un cable HDMI a la tele.

barra de sonido Hisense HS218

Este modelo dispone en su interior de dos altavoces de rango completo y dos tweeters de 1,25 pulgadas para ofrecer un sonido de 2.1 canales, que junto al subwoofer inalámbrico, ofrecen una potencia máxima de salida de 200 W con un sonido envolvente.

Un equipo que nos va a permitir disfrutar de bajos profundos y que cuenta con varios modos configurados, modo música, modo película y modo noticias. El primero ofrece una configuración para emitir un sonido más inmersivo, el modo película permite disfrutar de un sonido rico en detalles y bajos, mientras que el modo noticias se centra en emitir un sonido orientado hacia nosotros para que los diálogos sean lo más claro y nítidos posibles.

Oferta para la barra de sonido Hisense HS218

El precio de esta barra de sonido Hisense HS218 es de 199 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en estos momentos en Amazon, es posible ahorrar un 34% sobre su precio original. De esta forma, ahora solo tendremos que pagar 131,76 euros por ella, lo que supone un ahorro de 67,24 euros y la convierte en una de las barras de sonido con subwoofer inalámbrico de gran potencia al mejor precio.

barra de sonido Hisense HS218 frontal

Ahora bien, si lo preferimos, también es posible elegir la opción de pagar la barra de sonido en cuatro cuotas de 33,76 euros durante un plazo de 90 días. Eso sí, el precio final de la barra será de 135,05 euros, ya que este modo de financiación lleva asociado ciertos intereses.

Según se indica en el detalle de la oferta, el envío de esta barra de sonido Hisense HS218 es entre 3 y 4 días y tiene un coste de envío de 6,61 euros. Cantidad que debemos añadir al precio total de este modelo, aunque lo cierto es que la oferta sigue mereciendo mucho la pena.