Estrena una completa barra de sonido en oferta a precio ridículo

Uno de los accesorios que cada vez es más habitual en los hogares son los que permiten mejorar de forma importante la calidad con la que se disfruta de contenidos multimedia en el televisor. Si estás buscando una que le permite a dar un paso adelante en lo referente al audio, te mostramos una excelente oferta que puedes aprovechar para comprar una barra de sonido Denon.

El modelo que está en promoción en la tienda Amazon es la Denon DHT-S216, dispositivo que cuenta con una calidad muy interesante es lo que tiene que ver con el sonido. Un ejemplo de lo que decimos es la compatibilidad con DTS Vitual:X y Dolby Digital, que permite que todo lo que escuches sea muy realista y permite simular el uso de sistemas de altavoces multicanal. En definitiva, que los diálogos y los graves están optimizados para conseguir una experiencia envolvente que será muy positiva tanto para disfrutar de las series como de los juegos que tienes en tu consola. Y de los grandes culpables de que esto sea así es la inclusión de dos subwoofers orientados hacia abajo.

Barra de sonido Denon DHT-S216 de color negro

El producto del que hablamos consta de un único elemento de color negro que se puede colocar en prácticamente cualquier lugar, ya que las dimensiones que tiene esta barra de sonido Denon son las siguientes: 12 x 89 x 6,6 centímetros, lo que demuestra que se ha hecho un buen trabajo a la hora de reducir lo que ocupa en el salón. Cabe destacar que es de las opciones del mercado más ligeras que existen, ya que solamente pesa 3,4 kilos, por lo que colgarlo en la pared es algo que no ofrecerá problema alguno. Por cierto, no le faltan botones de control en el propio dispositivo lo que asegura que siempre vas a poder gestionar la fuente de sonido con la configuración establecida.

Oferta que es de lo más interesante

Ahora mismo puedes aprovechar desde casa para comprar este accesorio con un descuento del 15%, por lo que solamente tienes que pagar 186,15 euros por la compra. Este es un precio de lo más sensato para una barra de sonido que integra subwoofer. Con opciones tan interesantes como la tecnología Dialogue Enhancer que asegura que no te vas a perder detalle alguno de lo que digan tanto en las películas como en las series, te dejamos el enlace que debes utilizando para no perder la oportunidad de la que estamos hablando y sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de que tengas una cuenta Prime de Amazon.

Una conectividad excelente en la barra de sonido Denon

En este apartado existen excelentes noticias, ya que vas a encontrar absolutamente todo lo que necesitas para sacarle un buen partido. Un ejemplo de lo que decimos ofrece compatibilidad con tecnología Bluetooth para que no tengas que poner cable alguno por medio (y que puedas dar uso a teléfonos para enviar música directamente al dispositivo del que hablamos). Además, también se incluye puerto de audio óptico digital y conectividad HDMI -entrada y salida-, ofreciendo compatibilidad con imagen 4K a 60 Hz, por lo que no perderás toda la efectividad necesaria para sacar partido a tu televisor.

Trasera de la barra de sonido Denon DHT-S216

Esta barra de sonido Denon incluye mando a distancia para que el control de las reproducciones sea lo más cómodo posible, algo que es muy positivo y que en algunas ocasiones no encontrarás en los rivales del mercado que tiene este producto. El caso es que teniendo en cuenta el descuento existente y la calidad que ofrece el producto es una opción de compra que siempre debes tener muy presente.