Increíble barra de sonido Bose con Alexa muy rebajada

Increíble barra de sonido Bose con Alexa muy rebajada

Roberto Adeva

Si has estado recientemente en casa de un amigo o un familiar y te ha impresionado la gran calidad de sonido de su televisor, es posible que te estés planteando mejorar este apartado en el tuyo. Para ello, la mejor alternativa es echar mano de una barra de sonido como este modelo Bose Smart SoundBar 300, que ahora podemos conseguir en oferta.

Esta barra de sonido ofrece un amplio sonido con una gran claridad y unos graves muy profundos, lo que la hace perfecta para disfrutar de todo tipo de contenidos, películas, música, juegos, etc. Para ello, está equipada con cinco transductores de amplio rango que proporcionan un sonido muy nítido.

Sonido de gran calidad y diseño moderno

Además, gracias a la tecnología Bose SimpleSync, es posible emparejar a esta barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 con otros dispositivos Bose como unos auriculares o incluso un altavoz Bluetooth para escuchar nuestros contenidos favoritos por dos altavoces. Su configuración no puede ser más sencilla, ya que solo necesitamos un cable de audio óptico, incluido con la barra, o un cable HDMI.

barra de sonido Bose Smart SoundBar 300 frontal

Una vez conectada la barra al televisor, lo único que nos queda es enchufar el cable de alimentación y encenderla. A continuación, descargamos la aplicación Bose Music para conectar esta Bose Smart Soundbar 300 a la WiFi de casa. Con todo esto debidamente instalado, ya podremos elegir el asistente por voz con el que queremos manejar de forma remota el dispositivo, y es que es una barra de sonido compatible con el asistente de Google y Alexa.

La tecnología exclusiva Bose Voice4Video, permite ampliar las capacidades de voz de Alexa como en ninguna otra barra de sonido. Es decir, para lo que normalmente es necesario realizar varios pasos, ahora es posible hacerlo con un simple comando de voz. Es posible controlar la barra de sonido, el televisor y el decodificador por cable o por satélite con el simple hecho de decir, por ejemplo, “Alexa, pon el canal 12”.

A nivel de diseño, esta barra de sonido Bose Smart SoundBar 300 cuenta con un acabado en negro mate con una rejilla metálica sin juntas que le da un aspecto moderno. Sus dimensiones son 10,2 x 67,5 x 5,6 cm y tiene un peso de 4,74 kilogramos.

Oferta para la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300

El precio oficial para esta barra de sonido es de 449,95 euros, pero gracias a la oferta disponible en Amazon en estos momentos, podemos ahorrar unos 95 euros en su compra. Esto es gracias al descuento del 21% aplicado sobre este modelo y que nos permite comprar la barra de sonido Bose Smart Soundbar 300 por 355,31 euros.

barra de sonido Bose Smart SoundBar 300 lateral

Un precio que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o bien, financiar su compra y pagarla en cuatro cuotas de 88,83 euros durante un plazo de 90 días. Una financiación que además no lleva asociado ningún tipo de interés, por lo que no tendremos que pagar más por ella. El plazo para la entrega es de tan solo cuatro días, pudiéndola recibir de forma totalmente gratis si somos clientes Amazon Prime.