Crea un cine en casa con esta barra de sonido Sony con descuento de 509 euros

Crea un cine en casa con esta barra de sonido Sony con descuento de 509 euros

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo encontramos algunos chollos que no puedes dejar escapar. Y, en este caso, si está buscando un sistema de sonido con el que disfrutar de un verdadero cine en casa, no puedes dejar escapar la oportunidad de comprar esta barra de sonido Sony HT-ST5000. Sin duda, una de las mejores soluciones del mercado. ¿Lo mejor? que ahora tiene un descuento de 509 euros que la hace aún más apetecible.

Hablamos de un modelo de gama alta, y que cuenta con toda la tecnología necesaria para poder disfrutar de un paisaje sonoro que cumplirá de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes. Sí, esta barra de sonido HT-ST5000 de Sony es un verdadero portento, y te podemos  garantizar que no te va a decepcionar en absoluto.

Para empezar, esta solución de sonido ofrece una potencia de 800 W. Sí, has leído bien; independientemente del tamaño de tu salón, esta potente Sony HT-ST5000 te envolverá con su increíble sonido. Para ello, cuenta con un sistema de 7 altavoces, además de dos altavoces en la parte superior y un subwoofer inalámbrico, para conseguir un sonido envolvente que te hará disfrutar de cualquier contenido multimedia como nunca.

Sonido envolvente de la HT-ST5000

Dolby Atmos, el arma secreta de la barra de sonido Sony HT-ST5000

Uno de los puntos diferenciadores de esta barra de sonido HT-ST5000 de Sony, llega con sus dos altavoces superiores. Sí, este modelo cuenta con 7 frontales y dos que disparan hacia el techo. ¿El motivo? Conseguir crear un efecto envolvente de altura a través de la tecnología Dolby Atmos, gran rival de DTS:X, y que comienza implementarse en los cines más modernos.

barra de sonido Sony HT-ST5000

La ventaja de esta tecnología, es que al simular que hay altavoces en el techo, se consigue una sensación de inmersión todavía más grande que en un sistema 7.1 tradicional. Por no hablar de la increíble calidad de sonido que ofrece la HT-ST5000 de Sony. El fabricante domina este mercado, y ha apostado por las mejores tecnologías, dotando a esta barra de sonido de un paisaje acústico que satisfará las necesidades de los audiófilos más exquisitos.

barra de sonido Sony HT-ST5000

Para empezar, cuenta con tecnología DSEE HX para restaurar la calidad de archivos comprimidos. A esto, súmale su amplificador digitall S-Master HX para ofrecer un sonido más puro. La guinda del pastel, la pone la tecnología Surround 3D, que ombina el procesamiento de señal digital y S-Force PRO con tecnología Wavefront para conseguir un sonido envolvente natural con una única barra de sonido y un subwoofer. No, no necesitas altavoces traseros.

Por último, a nivel de conectividad, no te va a faltar de nada. Esta solución de Sony cuenta con todo tipo de opciones de conectividad, destacando su NFC (para que puedas vincular cualquier dispositivo de forma rápida y sencilla), Bluetooth 5.0, salidas HDMI… Vamos, todo un portento que no te va a decepcionar. Y ahora que cuesta 509 euros menos gracias a su descuento del 34 por ciento, es un chollo que no deberías dejar escapar.