La oferta que mejor suena: barra de sonido Sony con descuentazo

La oferta que mejor suena: barra de sonido Sony con descuentazo

Alfonso De Frutos

Uno de los mejores complementos que puedes tener para sacarle el máximo partido a tu Smart TV, es una barra de sonido en condiciones. Lo cierto es que el apartado acústico de los televisores actuales deja bastante que desear, y este elemento soluciona el problema. Y ahora que puedes comprar una barra de sonido Sony por menos de 100 euros, no tienes excusa para no hacerte con este chollo.

El modelo del que hablamos es la barra de sonido Sony HTSF150, un modelo compacto y que te permitirá colocarla donde tú quieras. Más que nada porque presume de unas dimensiones de tan solo 90 x 8,8 x 6,4 cm y un peso de 2,3 kilogramos. Cuenta con soporte para colgarla de la pared, además de almohadillas de silicona en la base para evitar que las vibraciones lastren la experiencia de usuario si la quieres utilizar apoyada sobre un mueble.

Barra de sonido Sony HTSF150 de frente

Así es la Sony HTSF150

Ya has visto que esta barra de sonido de oferta es un modelo muy compacto. Pero eso no quiere decir que su paisaje acústico sea muy limitado, nada más lejos de la realidad. Para empezar, este dispositivo cuenta con dos canales. Al no contar con un subwoofer externo, Sony ha apostado por uno interno que además está potenciado por la tecnología Bass Reflex del fabricante, con el que se consigue unos graves más profundos y potentes.

Sorprende el hecho de que esta barra de sonido barata de Sony cuente con tecnología S-Force Front Surrount, que permite disfrutar de un sonido envolvente muy digno para un dispositivo con un precio tan ajustado.

Además, sus 30 W de potencia hacen que sea más que suficiente para cualquier salón de tamaño medio o una habitación. ¿Lo mejor de todo? Que además cuenta con un mando a distancia para que puedas controlar esta barra de sonido Sony HTSF150 en función de tus necesidades.

Botones de la Barra de sonido Sony HTSF150

Podrás ver películas de noche sin molestar a nadie

Destacar que a través de este elemento podrás acceder a los diferentes modos de la Sony HTSF150. ¿El más interesante? El Modo Noche, que te permitirá disfrutar de cualquier película o serie sin despertar a nadie que esté durmiendo en tu hogar. Para ello, la barra de sonido potencia los diálogos y reduce cualquier sonido estridente como las explosiones.

Respecto a las opciones de conectividad, la Sony HTSF150 presume de HDMI, USB y bluetooth. De esta manera podrás conectar esta barra de sonido a tu televisor, o disfrutar de tus canciones preferidas a través de una unidad de almacenamiento USB o vinculando tu teléfono o tablet a través del bluetooth.

Como habrás podido comprobar, esta barra de sonido Sony HTSF150 es un modelo muy compacto, pero que no deja de lado la calidad a la que nos tiene acostumbrado el fabricante japonés. Un dispositivo que cuenta con algunas tecnologías sorprendentes debido a su bajo precio, además de un tamaño y detalles como el mando a distancia que incorpora, para que su compra sea un acierto seguro.

Y viendo que, por tiempo limitado, cuenta con un descuento del 34 por ciento para que te puedas comprar la Sony HTSF150 por solo 99 euros, es uno de esos chollos de fin de semana que no deberías dejar escapar.