Monta un cine en casa con esta barra de sonido Sony rebajada

Monta un cine en casa con esta barra de sonido Sony rebajada

Alfonso De Frutos

Una de las mejores formas de disfrutar de un verdadero cine en casa es contando con un equipo de sonido a la altura de las expectativas. Y, para qué engañarnos, a día de hoy las Smart TV actuales ofrecen un paisaje acústico bastante limitado. ¿La solución? Esta barra de sonido Sony con sistema 5.1 y un descuentazo que te sorprenderá.

Estamos ante un modelo que cuenta con una barra de sonido, además de dos altavoces satélite en la parte trasera y un subwoofer inalámbrico para que disfrutes del mejor paisaje acústico con el que disfrutar de tus películas y series preferidas.

Todo gracias al descuentazo del 36 por ciento que hay en Amazon, para que puedas comprar la Sony HT-S20R y ahorrarte 90,64 euros en una de las mejores barras de sonido que puedes comprar por debajo de los 300 euros.

Diseño de la barra de sonido Sony HT-S20R

Unas características muy interesantes

A nivel estético nos encontramos con un modelo de corte tradicional. Decir que sus dimensiones de 76 x 5 x 8 cm dejan claro que es un producto grande, por lo que es perfecta para montar en una Smart TV de entre 49 y 75 pulgadas sin mayores problemas. Además, su potencia de 400W será más que suficiente para que el sonido llegue hasta el último rincón de la sala donde la hayas instalado, independientemente de su tamaño.

A esto hay que sumarle las diferentes tecnologías que incorpora, para que disfrutes de un sonido de calidad. Para empezar, y como podrás comprobar en las diferentes imágenes que acompañan a este artículo, esta barra de sonido Sony HT-S20R de oferta es un conjunto de sonido formado por la barra, un subwoofer y dos altavoces. 

De esta manera, podrás disfrutar de un sonido 5.1 real para que la sensación de inmersión al ver cualquier película o serie sea sencillamente impresionante. Y teniendo en cuenta que tiene tecnología Dolby Digital, queda claro que el paisaje acústico estará a la altura de las expectativas.

Barra de sonido Sony HT-S20R por delante

Controlará esta barra de sonido con el mando de la tele

Te puede preocupar la dificultad a la hora de instalar un equipo de este equipo. Pues que sepas que puedes estar muy tranquilo, ya que es realmente fácil de instalar. De esta manera, en pocos minutos tendrás sincronizados los altavoces traseros y el subwoofer a tu barra de sonido para tener un sonido envolvente real.

Como no podía ser de otra manera, esta barra de sonido de oferta en Amazon cuenta con conectividad bluetooth, por lo que vas a poder enviar todo tipo de canciones desde tu teléfono o tablet de la forma más cómoda. La guinda del pastel la pone el hecho de que este conjunto de sonido tiene conectividad HDMI ARC.

Esto se traduce en que, si conectas la Sony HT-S20R a tu Smart TV utilizando este puerto, podrás controlar el volumen a través del mando de tu televisor, en vez de tener que utilizar el mando que viene con el conjunto. Como te hemos dicho, un producto muy completo y que no te decepcionará, así que no dejes escapar esta oportunidad única.