Una barra de sonido Sony con precio y potencia irresistibles

Una barra de sonido Sony con precio y potencia irresistibles

Alfonso De Frutos

A mediados del pasado mes de mayo, el fabricante japonés presentó dos soluciones de sonido que destacaban por ofrecer una gran potencia, además de soporte para Dolby Atmos. Ahora, pocos meses después de su presentación, llega la primera oferta para comprar la barra de sonido Sony HT-G700 a precio de derribo.

Estamos ante una de las mejores barras de sonido con Dolby Atmos del mercado dentro de su rango de precio. Y ahora que, gracias a una oferta de Amazon, te puedes llevar la Sony HT-G700 con un descuento del 20 por ciento para ahorrar 90 euros, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.

Cuenta con un diseño realmente atractivo, una potencia sonora que cumplirá de sobra con las exigencias de los usuarios más audiófilos, además de una serie de funcionalidades que hacen que comprar la barra Sony HT-G700 a este precio sea un acierto seguro.

Barra de sonido Sony por delante

Un barra de sonido con soporte Dolby Atmos

Sin duda, la gran característica que destaca de esta barra de sonido, llega con el hecho de que la Sony HT-G700 cuenta con soporte para Dolby Atmos y DTS:X. Hablamos de los dos estándares de sonido más utilizados en la industria del cine, ya que se consigue un paisaje acústico sorprendente.

¿Cómo? A través de altavoces de disparo vertical, que proyectan el sonido para que rebote en el techo consiguiendo un efecto sorprendente y muy bien conseguido.  Pero, ¿cómo consigue la Sony HT-G700 este efecto si no tiene altavoces de tiro vertical? A través de procesamiento de sofware.

Aquí es donde entra Vertical Sound Engine, un sistema creado por Sony y que consigue simular el efecto de los altavoces de tiro vertical, por lo que podrás disfrutar de un excelente paisaje acústico para ver tus películas y series preferidas. Solo hay que ver las excelentes valoraciones que tiene esta barra de sonido en Amazon para que quede claro que su compra es un acierto seguro.

Sony HT-G700

La Sony HT-G700 cuenta con subwoofer inalámbrico

Por otro lado, cabe destacar que esta barra de sonido Sony HT-G700 cuenta con un subwoofer inalámbrico. Gracias a ello, la potencia total de este sistema alcanza los 400W, por lo que es más que suficiente para que el sonido alcance cualquier rincón de la sala donde esté instalado este producto.

Y no podemos olvidarnos de la tecnología S-Force PRO, que permite ajustar de forma automática el sonido de esta barra Sony HT-G700 en función de la altura del televisor, para que en todo momento disfrutes del mejor paisaje acústico. Y sí, presume de diferentes modos para adaptarse al contenido que estás viendo.

Sony HT-G700

¿Vas a ver una película de acción? Tranquilo, que la barra de sonido se encargará de potenciar los diálogos para que no pierdas detalle de lo que están diciendo los personajes por muchas explosiones que haya. La guinda del pastel la pone su entrada HDMI ARC, que permite conectar la barra de sonido al televisor para que puedas controlar el volumen con el mando de tu Smart TV.

Como te hemos dicho, la Sony HT-G700 es uno de los mejores modelos con Dolby Atmos que puedes comprar. Y ahora que está de oferta con un descuento del 20 por ciento, estamos ante un chollo que no deberías dejar escapar.