Llévate una barra de sonido Sharp por menos de 70 euros

Llévate una barra de sonido Sharp por menos de 70 euros

Alfonso De Frutos

Uno de los grandes problemas de los televisores actuales, es su pésima calidad de sonido. Hay muy pocos modelos que cuenten con un paisaje acústico a la altura de las expectativas. De ahí que comprar una barra de sonido sea una de las mejores opciones. Más, ahora que con las ofertas del Black Friday te puedes llevar la Sharp HT-SB140MT con un descuento que la deja por menos de 70 euros.

Un modelo que será más que suficiente para ofrecer un sonido claro y potente, gracias a su 150W de potencia, y que es ideal para utilizar en una habitación o sala de tamaño mediano. Y, sabiendo que Sharp es uno de los grandes referentes a la hora de comprar una barra de sonido, este producto no te decepcionará.

Lo único que has de tener en cuenta si quieres disfrutar del descuento del 26 por ciento que tiene esta barra Sharp HT-SB140MT, es que estamos ante una oferta limitada que acabará en pocos días. Así que no dejes escapar la oportunidad de mejorar el sonido de tu Smart TV a precio de verdadero derribo.

Barra de sonido Sharp HT-SB140MT

Una barra de sonido barata y de calidad

Para empezar, estamos ante una barra de sonido con unas dimensiones que la hacen ideal para una Smart TV de hasta 55 pulgadas sin mayores problemas. A esto hay que sumarle un diseño atractivo, donde destacan los botones frontales para controlar diferentes apartados de esta Sharp HT-SB140MT.

Tranquilo, que como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, esta barra cuenta con mando a distancia para que pueda controlarla cómodamente sin tener que levantarte del sofá. Y qué decir de sus opciones de conectividad, que incluyen HDMI ARC/CEC, Digital Optical Audio (S/PDIF), 3.5mm Auxiliary (AUX) para que puedas enchufarla a tu Smart TV de cualquier forma.

Barra de sonido Sharp HT-SB140MT

La Sharp HT-SB140MT tiene bluetooth

Por otro lado, destacar que estamos ante un modelo bluetooth. Gracias a ello, podrás enviar tus canciones preferidas desde el teléfono móvil a esta Barra de sonido Sharp HT-SB140MT, que es perfecta para exprimir servicio de música en streaming como Spotify o Tidal.  Y qué decir del sonido que ofrece. Aunque igual prefieres una barra de sonido que tenga Chromecast.

Para ello, cuenta con un ecualizador que proporciona un sonido claro y bien ajustado, ideal para ver películas o series en un paisaje acústico que no te decepcionará en absoluto. Y, como el fabricante japonés quiere ponerte las cosas realmente fáciles, que sepas que puedes colgar esta barra de sonido de Sharp en la pared sin mayores problema.

¿No quieres colgarla y la vas a utilizar sobre un mueble? No te preocupes por nada, ya que las almohadillas situadas en la base se encargan de absorber las vibraciones para que repercuta en el sonido al provocar vibraciones. Sin duda, un modelo muy económico, pero que cuenta con unas prestaciones que no te van a decepcionar en absoluto. ¡No la dejes escapar!