La oferta que mejor suena: barra de sonido Sharp con descuentazo

Uno de los mejores complementos para mejorar el paisaje acústico de tu Smart TV, es apostar por una buena barra de sonido. Y ahora tienes la oportunidad de hacerte con una barra de sonido Sharp a precio de verdadero derribo.

Hablamos de la barra de sonido Sharp HT-SB110, una solución de gama entrada del fabricante japonés, pero que cumplirá de sobra con tus expectativas. Y ahora que la puedes comprar por debajo de los 60 euros gracias al descuentazo del 33 por ciento, es uno de esos chollos que no debes dejar escapar.

Eso sí, debes tener en cuenta que estamos ante una oferta flash que finaliza en dos días. Así que no pierdas el tiempo y aprovecha esta promoción de Amazon para comprar la Sharp HT-SB110 a precio de escándalo.

Controles de la Barra de sonido Sharp

Diseño atractivo

Para empezar, a nivel estético nos encontramos con un modelo muy compacto. De esta manera, nos encontramos con unas dimensiones de 80 x 6.1 x 6.1 centímetros, además de un peso de tan solo 1,35 kilogramos.

Destacar que esta barra de sonido en oferta llega con todo lo necesario para que la puedas colgar de la pared. Pero si quieres usarla sobre el mueble de tu Smart TV, puedes estar tranquilo, ya que cuenta con almohadillas de silicona que se encargan de eliminar las vibraciones durante el uso con lo que no aparecerán molestas distorsiones como sí sucede con otras soluciones dentro de la misma gama.

A esto hay que sumarle los controles situados en la parte superior de la barra de sonido Sharp HT-SB110, aunque también puedes utilizar el mando a distancia que viene junto a este dispositivo.

Altavoces de la Barra de sonido Sharp

Principales características

Respecto a las principales características técnicas de esta barra de sonido Sharp en oferta, cabe destacar que, para empezar, a nivel de conectividad sorprende para bien. Más que nada porque, pese a ser un modelo muy económico, cuenta con conectividad HDMI ARC. Esto significa que si conectas la barra a una Smart TV, podrás controlar el volumen directamente con el mando de la tele. Y eso es un valor a tener en cuenta.

Por otro lado presume de conectividad Bluetooth, para que puedas reproducir todo tipo de contenidos desde tu teléfono móvil o tablet. ¿No te parece suficiente? Cuenta con salida óptica digital y auxiliar de 3.5 mm.

Respecto a la potencia, estamos ante un modelo muy económico por lo que no te esperes un rendimiento sorprendente. De esta manera, sus 90W serán más que suficientes para cualquier salón de pequeño tamaño o una habitación, pero si lo utilizas en una sala grande igual el sonido no alcanzará todos los rincones.

Sin duda alguna, una de las mejores ofertas del día para mejorar el paisaje acústico de tu Smart TV. Así que, viendo las características técnicas de esta barra de sonido Sharp, o dejes escapar esta oportunidad única.

¡Sé el primero en comentar!